en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

• 85
      • 17/03/08
    #1 en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

es decir acabe mi secundara y no estudie ninguna carrera , pienso acerlo , pero mientras debo trabajar pero en que lugar me puedes contratar?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 42860 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    22/07/2008
    #2 Re: en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

En realidad seria bueno que pongas que tipo de secundario realizaste, comercial, bachiller o tecnico. A la hora de trabajar hasta los graduados universitarios no saben hacer el trabajo. Tienen una idea, conocimientos, pero la parte práctica se desconoce.

Sin la universidad no podes a aspirar a ciertos trabajos. Pero primero seria bueno que digas que tipo de secundario realizaste.

• 510
      • 25/04/08
    23/07/2008
    #3 Re: en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

Hola Matgb!

Todos nos enfrentamos a esa situacion, es frustrante porq te piden joven y con experiencia .
    Lo q te conviene es remarcar bien donde realizaste tus estudios, q idiomas conoces, q herramientas de informatica etc...Te dejo unos links con informacion q te puede servir.

Registrarse Inicia sesión http://www.bumeran.com.ar/articulos_aplicantes/300/63220/comohacertucvsinuncatrabajaste.html

Registrarse Inicia sesión http://www.bumeran.com.ar/articulos_aplicantes/300/59940/comobuscarmiprimertrabajo.html

el link general es:

Registrarse Inicia sesión http://www.bumeran.com.ar/articulos_aplicantes/300/articulos_zonas_cvsycartas_1.html

suerte

• 358
      • 25/04/08
    28/07/2008
    #4 Re: en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

McDonald´s, Burger King

• 20
      • 18/07/08
    28/07/2008
    #5 Re: en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

Podes probar con algun Hipermercado como Wal-mart, easy, Salas de juego de azar (ni siquiera piden secundario y pagan bastante bien y hay turnos part-time que te pueden servir, siempre estan buscando gente) Espero que te sirva...Saludos

• 14
      • 11/09/09
    15/03/2010
    #6 Re: en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

En un call center.

Atento

Teleperformance

Teletech

QualTech

DDM

ETC.

saludos

• 57
      • 14/03/10
    15/03/2010
    #7 Re: en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

en el gobiernoooooo

hacete un curso de algo,, que te guste,, volantea ,, limpia vidrios,, compra golosinas y vendela en los bondis, por la tarde, a la mañana jode un poco jajajaj

saludosssss

• 161
      • 28/01/09
    18/03/2010
    #8 Re: en que puedo trabajar si no se hacer nada ??

yo empeze como cartero ganaba $3000 mas tickets de lunes a sabados 7 horas y 4 los sabados, ganaba 3000 cuando el sueldo promedio era de $1200 para los empleados de comercio, labure un año pero te trae muchos problemas fisicios, por ejemplo en los pies, en la columna, ademas del frio y lluvia que te comes por estar a la intemperie.

IR ARRIBA