Poner en Blanco Empleados

• 1,670
      • 28/01/05
    #1 Poner en Blanco Empleados

Hola, necesito ayuda para un TP de la facultad. Tenemos que plantear un negocio y sacar los costos fijos y variables y tengo inconvenientes con los sueldos y el modelo tributario que tengo que elegir, me pregunto si me podran ayudar.

Necesitaria saber, si quiero tener a 2 empleados en blanco que y cuanto tengo que pagar (obra social, aportes ¿que?)

Y tambien, si no soy monotributista... ¿que soy?¿que y cuanto tengo que pagar? (no puedo ser monotributista porque no me cierran los numeros, no me dan los montos).

Espero que me puedan ayudar porque estoy al horno con papas, batatas, cebollas y manzanas de postre.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 6874 Visitas

• 3,440
      • 07/10/06
    24/07/2008
    #2 Re: Poner en Blanco Empleados
    Caporale como andas?

Tendrías que dar un poco mas de detalles sobre el proyecto, o sea que tipo de negocio/rubro, miembros, figura societaria, etc.

Con mas datos se te puede armar algo mas o menos rápido como para sacarte del paso.

Sds
      • 1,670
      • 28/01/05
    24/07/2008
    #3 Re: Poner en Blanco Empleados

Es una marca de indumentaria que ademas de tener local propio venderia a otros locales tambien.

Los 2 empleados son para trabajar en el Local, ya que mi "socia" (compañera de grupo) y yo nos encargariamos de los diseños, tareas administrativas, etc.

La confeccion de la ropa esta tercerizada, asi que de eso no nos encargariamos nosotros.

Saludos!

IR ARRIBA