Temas Laborales /

[AYUDA] Ingresos Brutos Bimensuales Prov.Bs.As

Participa en el tema [AYUDA] Ingresos Brutos Bimensuales Prov.Bs.As en el foro Temas Laborales.
Hola amigos del foro. Tengo un problema con la declaracion jurada anual de ingresos brutos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ingresos Brutos Bimensuales Prov.Bs.As
    Hola amigos del foro. Tengo un problema con la declaracion jurada anual de ingresos brutos de la provincia de bs.as. Soy monotributista. Cat A Aporto la minima en ingresos b rutos $ 80.--Cuando voy a a hacer la ddjj anual me piden datos sobre mi Credito Fiscal y Debito Fiscal del año anterior. No entiendo, esto creo que es Iva para los incriptos en iva . Alquien me puede ayudar. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/794704-ayuda-ingresos-brutos-bimensuales-prov-bs.html
    | Más
  • #2 Re: Ingresos Brutos Bimensuales Prov.Bs.As

Hola José: estás en lo correcto. En mi casa, desde donde te contesto, no tengo el aplicativo y no recuerdo si te deja completar con $ 0, pero si te lo acepta ponéselo nomás para que te permita generar la declaración jurada. El aplicativo está preparado para todo el universo de contribuyentes y no prevee que los monotributistas no tienen ni crédito ni débito fiscal.
    Espero haberte ayudado, muchos cariños, Cecilia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingresos Brutos Bimensuales Prov.Bs.As

Gracias estimada Cecilia: Es fin de semana y estoy en casa,pero el lunes, en la oficina,voy a tratar de poner 0000 en Credito Fiscal y OOOO en Debito Fiscal. Despues te cuento como me fue. Otra pregunta si esta a tu alcance. Hubo modificaciones en la alicuota de los contribuyentes IIBB (la basica) por cuanto en estos dias fue aprobado por el senado el aumento para los grandes contribuyentes y hay gran despelote.Gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB