Sueldos de Desarrolladores?
-
Me gustaria saber que tal esta el mercado.. y como estamos ganando los desarrolladores.
Por que no comentan en que lenguaje estan trabajando, cuanto hace que estan, si tienen certificaciones y cuanto estan ganando (bruto), si estan por consultora y edad.
Mi situacion actual, desarrollador .NET, tengo un par de certificaciones microsoft, Ya hace 2 años en .Net, antes era desarrollador php, estoy por consultora y estoy en los 5500 brutos. Y tengo 24 años, casi 25.
Saludos. -
Lamentablemente el sector informatico esta sufriendo los embates de la precarizacion en muchos lugares , pero de a poco se tiene que ir regularizando esta situacion con la participacion activa de uds los trabajadores.
para ver la escala salarial checkea la web del greimo informatico
http://www.gremiodeinformatica.org.ar/ este esta afiliado a la CTA
y http://www.agosia.org.ar que parece no estar afiliado a ninguna federacion pero posee personeria gremial.
checkea cual de las propuestas de las organizaciones te convence mas , ya que hay democracia sindical. La idea seria la activa participacion sus afiliados en la contruccion de un modelo de convenio colectivo de trabajo para el sector,afiliate y participa!
Saludos!! -
El segundo no lo conozco por suerte.
El primero te digo que detras hay varios gordos que no saben ni lo que es un S.O.
Sindicato de sistemas??? mmm lo veo como curro. Salvo que haya gente muy capacitada detras, profesionales y no profesionales.
Yo gano bien y la mayoria de sistemas también. No creo que nos haga falta un sindicato. Salvo que tenga el mismo objetivo de currar como la mayoria. -
Claro , es que el motivo de este post es saber una escala salarial unificada para cada categoria de trabajo y cada sector del gremio informatico, la unica forma de hacer una escala unificada y legal es mediante una organizacion profesional. en este caso un sindicato o asociacion con personeria gremial , si creen que se bastan solos vamos mal , la union hace la fuerza esuché x ahi. -
La verdad el tema del sindicato, gremio, compañeros nunca me gusto. Sera porque no soy peroncho. Sera porque veo a otros sindicatos y me dan ganas de llorar. El señor Moyano alguna vez trabajo?? la gente de CTA, SUTEBA, UTA. Toda esa gente no le hace bien a este pais.
Categorias? esto no es comercio, transporte. En sistemas, lo que nos diferencia es que un ingeniero, un lider de proyecto, un gerente de area en este sector puede estar ganando igual que un desarrollador. Porque?? porque hoy por hoy el trabajo de desarrollo se paga muy bien. Hoy un programador con solo el secundario puede estar ganando 5 mil pesos. O más segun los conocimientos. Lideres de proyecto que nunca pisaron una universidad y saben igual o mas que un ingeniero.
Como harian esas escalas
Quien seria el encargado de hacer eso. Con que objetivo, que intereses. Quienes estan detras.
Disculpeme, pero esto me parece mas de lo mismo. Solamente que quieren currar en un sector, que hoy por hoy es muy bien pago aca y en todo el mundo. Solo hace falta capacitarse. Trabajo es lo que sobra. -
Bien , tu comentario ya se politizó un poquito jeje , no hablamos de politica simplemente hablamos de algo que es un derecho que nos asiste , que es el de asociarnos , unirnos , o ponele el nombre que quieras ,y esta contemplado en la ley de asociaciones profesionales o sindicales.
los medicos , los abogados , los industriales y hasta los gobiernos (!) estan asociados , porque no los simples laburantes ??
para finalizar estamos en democracia, si hay gente que se quiere salvar sola (muy de argentino) , perfecto , que se defiendan solos y que tengan suerte en su carrera.
En la dictadura , prohibieron la actividad sindical y hay gente que siente nostalgia de esos tiempos piensa "con los militares estabamos mejor" , da miedito no?
Saludos!! -
Es que en cierto punto es verdad. Los gremios hoy por hoy son cuevas de ladrones. Todos se prenden para currar. Moyano tiene un piso en Barracas, cerca de donde vivo valuado en mas de 300 lucas verdes. Esa guita la habra hecho trabajando??? vieron los autos que tenian los capos de los gremios en las reuniones con los kirchner??? esos son trabajadores como nosotros???
Nooo muchachos. Yo por lo menos no como vidrio. Apoyo la democracia, pero no a los corruptos. Aparte que loco no, como dice la usuaria anterior, en la epoca de los milicos se suspendieron los actos sindicales. Pero quien le doy todos los beneficios al trabajador....acaso no fue el GENERAL...
Sistemas no creo que tenga un gremio. Quizas se asocien técnicos, programadores independientes. Pero para que se va a asociar un desarrollador, analista o ingeniero que cobran fortunas. -
Si es verdad, pido disculpas al usuario que creo el post. Pasa que me llamo más la atención postear sobre los sindicatos.
Yo tengo dos laburos. Durante la mañana en una empresa de cable como manager SAP, entre hace unos meses y estoy en 3200 brutos mas un plus cada 6 meses. Y por la tarde bajo consultora para un cliente mexicano, por el cual recibo de manera quincenal 1200 neto como desarrollador JR. Abap. Y estoy hace año y medio. Tengo 26 años, universitario en curso.