• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Convocatoria de trabajo ARBA
Si grannacho, rendimos el mismo examen que yeeh. Es multiple choice de 20 preguntas en donde no te preguntan nada de valores de mercado, el resto creo que de una u otra manera te lo preguntan todo. No se si seran todos los examenes iguales. Lee la constitucion porque te preguntan cosas de ahi y las leyes. Mucha suerte! un saludo
Chimpancé
Originalmente publicado por albermdq Ver mensaje
Si grannacho, rendimos el mismo examen que yeeh. Es multiple choice de 20 preguntas en donde no te preguntan nada de valores de mercado, el resto creo que de una u otra manera te lo preguntan todo. No se si seran todos los examenes iguales. Lee la constitucion porque te preguntan cosas de ahi y las leyes. Mucha suerte! un saludo
Gracias che! Espero que te haya ido bien!
Primate
Hola!!

Gracias por tu respuesta del horario.
En el mail de convocatoria me dijeron que el salon Bugallo queda en el edificio del ministerio. (calle 7 e 45 y 46).
Chimpancé
Originalmente publicado por bloom71 Ver mensaje
Hola!!

Gracias por tu respuesta del horario.
En el mail de convocatoria me dijeron que el salon Bugallo queda en el edificio del ministerio. (calle 7 e 45 y 46).
Ah buenisimo entonces. Gracias.
Que tengan un Buen Día!!
Hola Chicos, como va, bueno les cuento que soy abogada, también rendí el examen de ingreso para Arba, el 29 de julio, por suerte aprobe y me convocaron para la siguiente etapa, me tuve que presentar el viernes 22 de agosto, era una entrevista psicolaboral, te hacen resolver dominos, son 43 en total, es un ejercicio de logica y te dan 30 minutos para hacerlo, después te hacen dibujar unas tarjetas que te dan ellos. Tambien te hacen dibujar una casa, un arbol y responder un custionario sobre lo que dibujaste. Después dos personas haciendo algo y contar una historia y una persona bajo la lluvia y tambien contar una historia y por último trascribir en letra cusrsiva un texto que te dan, todo con lapiz negro. Ahí nos dijeron que recién en 15 días aprox. nos notificaban en caso de que pasemos a la siguiente etapa que son las entrevistas grupales e individuales.
Bueno mucha suerte para todos y espero que les sirva la información.
Saluditos!!
Chimpancé
Mirá vos las cosas que te hacen hacer, podrías decir cuanto te sacaste en el examen? Para tener un parámetro de mas o menos con que nota se pasa de etapa. Gracias!
Que tengan un Buen Día!!
Si no tengo problema me saque 64 puntos y creo que convocaron a los que se sacaron mas de 50 puntos, teniendo en cuenta ademas el CV y creo que el certificado analitico de la carrera.
Ustedes para que area rinden? Saludos!
Primate
Buenisimo Chechu!
Gracias por la data para la proxima etapa, cuando se conozca quien pasó esta, aún los de Mdp estamos esperando la primer nota.
Con respecto a lo que dijiste Gran Nacho, considero que se nivelará con las notas más altas obtenidas en cada sede, no creo que tengas que guiarte por que nota consiguió Chechu.
Bue...sigo esperando mi nota, supuestamente estaban el 25/8 pero aún nada...
Éxitos a los que rinden mañana.
Saludos!
Monito
Si YEEh yo tambien aguardo la nota.... GRANNACHO, en la pagina de arba fijtate que estan registrados los puntajes de los parciales de abogados y contadores de La Plata. Luego aparte figuran los que llamaron. deberias fijarte el numero de registro con su puntaje y luego entra a la seccion de contadores o abogados (que supuestamente fueron llamados) y anda viendo si figuran o no; yo encontre un par con menos de 50 que fueron llamados dentro de un area, pero dentro del otro area (contadores o abogados), con el mismo o menor incluso puntaje fueron seleccionados. Se ve que en las distintas carreras, exigen mas o menos puntaje. Igual eso depende mucho del nivel de los examenes, recordemos que ellos le llaman orden de merito y justamente de eso se trata. Mucha suerte!
Chimpancé
Esta bien che, gracias, despues me fijo. Ahora me tengo que ir a rendir jaja. Suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examenes de Arba ZARAZA Discusiones Generales 6 27.08.2008 19:11 hs.
Busco Contacto Dentro De Arba (rentas De Bs As) edu_ar Mi Primer Tema 2 27.07.2008 11:27 hs.
Problemas con la pagina de ARBA flatux Redes Informáticas 2 25.07.2008 00:08 hs.
Convocatoria.... USER89 Sitios Web Varios 0 02.11.2007 20:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• donde puedo consultar gratis el veraz
• Convocatoria de trabajo ARBA
• Sacar CUIL y CUIT
• Modelo de carta de presentación
• nesesito el cuit de la afip
• lujul
• ruben_57
• mfsaint
• kapokapon
• anr1977

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB