Originalmente publicado por
bloom71
Hola a Todos!
Rendi el 29 para Arquitectura, y veo en el foro, que desde el dia del examen no se comunico mas nadie.......queria saber que les parecio el cuestionario presentado y como les fue....?
Por mi parte, pense que nos tomarian mas temas relacionados a nuestra profesion.....asi que no me fue bien. La constitucion la lei una vez...y la Ley del ARBA ; dos..................................y las preguntas eran mas de cuatro.......
Pero, bueno..... Mas que nada, sali desilusionada, porque realmente, el Manual de Catastro, lo habia estudiado bastante.... Otra vez sera!
Suerte a para todos...
Yo las leyes y el manual me las había estudiado, pero después preguntaron cosas fuera de temario que me agarraron desprevenido. Por suerte hubo algunas preguntas que me previno un amigo que rindio en el turno anterior al que rendí yo y creo que las safé. Pero después preguntas que nada que ver con nada como "bajo que gobernación asumio Montoya la direccion de arba" me confundi y le chanté Solá...pero tuve 2 respuestas sin contestar y (haciendo memoria) 1 o 2 mal contestadas, por ahí no salga una muy mala nota de eso, habrá que ver...Suerte y a esperar las notas!