• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Convocatoria de trabajo ARBA
Consulta! en la pagina de Arba esta escrito como que publicaron las notas de las sedes del interior. Yo no encuentro ningun link para entrar...Ayuda!!!
Monito
jaja.... si a mi me paso lo mismo hasta que pusieron el enlace. Ahi estamos parece, no demasiado claro el panorama pero bueno... es lo que hay... juntaron todas las areas y no estan definidas por el momento las personas que pasan a la segunda instancia... habra que esperar... saludos a todos...
Primate
Sii ahi estamooos...un embole que estén todas las notas juntas, no tengo parametro para comparar con los del area de arquitectura! Mi nota no es la de las mas altas, pero espero recibir el mail paara la siguiente etapa. Saludoos!
Primate
Hola a Todos!
Rendi el 29 para Arquitectura, y veo en el foro, que desde el dia del examen no se comunico mas nadie.......queria saber que les parecio el cuestionario presentado y como les fue....?
Por mi parte, pense que nos tomarian mas temas relacionados a nuestra profesion.....asi que no me fue bien. La constitucion la lei una vez...y la Ley del ARBA ; dos..................................y las preguntas eran mas de cuatro.......
Pero, bueno..... Mas que nada, sali desilusionada, porque realmente, el Manual de Catastro, lo habia estudiado bastante.... Otra vez sera!
Suerte a para todos...
Chimpancé
Originalmente publicado por bloom71 Ver mensaje
Hola a Todos!
Rendi el 29 para Arquitectura, y veo en el foro, que desde el dia del examen no se comunico mas nadie.......queria saber que les parecio el cuestionario presentado y como les fue....?
Por mi parte, pense que nos tomarian mas temas relacionados a nuestra profesion.....asi que no me fue bien. La constitucion la lei una vez...y la Ley del ARBA ; dos..................................y las preguntas eran mas de cuatro.......
Pero, bueno..... Mas que nada, sali desilusionada, porque realmente, el Manual de Catastro, lo habia estudiado bastante.... Otra vez sera!
Suerte a para todos...
Yo las leyes y el manual me las había estudiado, pero después preguntaron cosas fuera de temario que me agarraron desprevenido. Por suerte hubo algunas preguntas que me previno un amigo que rindio en el turno anterior al que rendí yo y creo que las safé. Pero después preguntas que nada que ver con nada como "bajo que gobernación asumio Montoya la direccion de arba" me confundi y le chanté Solá...pero tuve 2 respuestas sin contestar y (haciendo memoria) 1 o 2 mal contestadas, por ahí no salga una muy mala nota de eso, habrá que ver...Suerte y a esperar las notas!
Primate
Hola !!!Tienen idea, para cuando estaran los resultados de los examenes, a arquitectos y agronomos del viernes 29??Gracias
Chimpancé
Originalmente publicado por bloom71 Ver mensaje
Hola !!!Tienen idea, para cuando estaran los resultados de los examenes, a arquitectos y agronomos del viernes 29??Gracias
Mirá, yo rendí ese mismo día y dijeron algo de que las notas las daban "dentro de 10 o 15 días", asique habrá que esperar.
Saludos!
Monito
Originalmente publicado por centinell Ver mensaje
Tambien fui citado para rendir. Sabes de donde saca material?? Estoy un poco dsesorientado y cualquier ayuda por minima que sea lo voy a agradecer. Tengo el Temario, nada mas.

Desde ya 10000 gracias!!!
Hola, como estas? mira viendo los mensajes encontre el tuyo, y queria preguntarte donde te anotaste? y si tenes idea de si estoy a tiempo de hacerlo?
una amiga me comento esto de arba pero no sabia donde me podia anotar.
te agradezco la ayuda.
Saludos
Sandra
Chimpancé
Mira, Sandra. Según tengo entendido la primer etapa de presentación de curriculums ya pasó. Ahora mismo se están rindiendo examenes de los curriculums seleccionados e incluso rindiendo pruebas psicotécnicas a los que pasaron el examen, por lo que creo que ya es tarde para participar.
De todas formas por ahí si tenés algun conocido en Arba o algo así por ahí logres algo, la verdad que no se.
Un saludo!
Colgado de la Palmera
ALguién sabe di ya estan las citaciones para el psicolaboral de la gente de Bahia Blanca?
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examenes de Arba ZARAZA Discusiones Generales 6 27.08.2008 19:11 hs.
Busco Contacto Dentro De Arba (rentas De Bs As) edu_ar Mi Primer Tema 2 27.07.2008 11:27 hs.
Problemas con la pagina de ARBA flatux Redes Informáticas 2 25.07.2008 00:08 hs.
Convocatoria.... USER89 Sitios Web Varios 0 02.11.2007 20:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• donde puedo consultar gratis el veraz
• Convocatoria de trabajo ARBA
• Sacar CUIL y CUIT
• Modelo de carta de presentación
• nesesito el cuit de la afip
• lujul
• ruben_57
• mfsaint
• kapokapon
• anr1977

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB