Temas Laborales /

[AYUDA] mandar cv por email

Participa en el tema [AYUDA] mandar cv por email en el foro Temas Laborales.
Que se tiene que poner además del cv adjunto en el cuerpo del email ejemplos ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] mandar cv por email
    Que se tiene que poner además del cv adjunto en el cuerpo del email
    ejemplos plx!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/801120-ayuda-mandar-cv-por-email.html
    | Más
  • #2 Re: mandar cv por email

mmmm. yo el CV lo mando en el cuerpo del mail, nunca lo mando como adjunto. salvo q expecifique lo contrario el aviso.
    porq me parece mas legible. es molesto tener q andar bajando el CV para verlo:S
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mandar cv por email

leí algunos consejos pero decía que era mejor adjuntar el cv y en el cuerpo del mensj poner una presentación, de esta manera es mas facil para el encargado de RRHH
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mandar cv por email

El CV se debe enviar como adjunto, no en el cuerpo principal.

El cuerpo debe contener una breve y clara carta de presentacion que debe responder a preguntas elementales:

A que puesto esta aplicando. Experiencia laboral y academica en caso de destacarse. De acuerdo al aviso, se consigna en esa misma introduccion, la remuneracion pretendida.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mandar cv por email

necesito algún modelo de lo que hay que poner en el cuerpo del mail!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mandar cv por email

"Mi nombre es Jony Metal. Tengo 20 años y estoy cursando la carrera de "Conductor de Vehiculos Infantiles" en la Universidad de Springfield. Actualmente, estoy buscando un colectivo en donde pueda adquirir experiencia con vehiculos de grandes dimensiones. Soy un buen conductor, no tomo ni fumo mientras manejo y utilizo los espejos retrovisores. A la espera de escuchar un bocinazo, los saludo atentamente."

Como modelo es bueno. Cambiale lo que te parezca adecuado a tu circunstancia personal y creo que te va a resultar mas o menos bien.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mandar cv por email

buenisimo me viene bárbaro!! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mandar cv por email

Bueno acá va un modelo, formal y depende lo que quieras mostrar, es básicamente una respuesta a un aviso clasificado.ah! y coincido con los demás, el CV debe ir adjunto al mail.
    Espero que sirva!!!Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien corresponda:
    De mi consideración:
    Atento al aviso aparecido en el diario ........es que por medio de la presente le adjunto mi curriculum vitae para someterlo a su consideración.

Le comento que actualmente estoy cursando la carrera de ............. en la Universidad .................
    Considero que los servicios que puedo ofrecerle pueden ser muy útiles. Poseo un gran interés en desempeñar una tarea en el sector solicitado con dedicación full time, no obstante ello estoy dispuesto a someterme a las pruebas de idoneidad y capacidad que considere necesarias.
    Estimo que Ud. no dudará en aprovechar esta oportunidad de conocernos y profundizar no sólo sobre mis capacidades sino también en el valor humano de mi persona.

Considerando lo valioso de su tiempo, espero haberlo informado, dentro de lo sintético, claramente.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable, lo saluda atentamente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mandar cv por email

bienn voy a mandar este modelo, me parece perfecto.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/801120-ayuda-mandar-cv-por-email.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5456 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB