Temas Laborales /

[EXPERIENCIAS] Trabaje desde su casa... Negocio rentable o estafa?

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Trabaje desde su casa... Negocio rentable o estafa? en el foro Temas Laborales.
Estimados actualmente me desempeño en una empresa con situación regularizada con una remuneración relativamente buena ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EXPERIENCIAS] Trabaje desde su casa... Negocio rentable o estafa?
    Estimados actualmente me desempeño en una empresa con situación regularizada con una remuneración relativamente buena pero no suficiente para paliar las necesidades de una familia en esta economía actual tan generosa nuestra, soy un excelente vendedor modestia aparte y a veces siento que mí potencial se desperdicia pero tampoco quiero dejar todavía mí trabajo porque no he encontrado otro que pague mejor pero el mismo es FULL Time en un sentido super estricto de la palabra (o sea, ni mi propio casamiento tiene fecha segura tristemente), por lo que he buscado empleos freelance o de horario abierto vendiendo o revendiendo productos como un representante ya que además de ser buen vendedor la zona donde vivo tiene una gran captación de público y clientes potenciales y los sectores vecinos están habitados por personas con respetables niveles adquisitivos que siempre están atentos a las novedades del mercado, pero desgraciadamente todos requieren un mínimo compromiso horario así sea un agente de ventas libre a comisión... Mí duda surge porque hace poco ví unas páginas donde se promociona la posibilidad de trabajar uno desde su hogar con internet sin necesidad de dejar su ocupación actual pero me huelen raro (piden inversiones iniciales, y no dicen nada concreto a menos que primero les mandes tus datos), así que estaría agradecido de que si alguien conoce o tuvo experiencia (o la tiene) en este campo sepa salvar mí duda, o si saben de algún empleo como el que describo (y necesito urgentemente) me avise y le estaré eternamente agradecido... Sin más les saludo a la espera de sus aportes, mil pero que mil gracias desde ya y SALUDOS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/803866-experiencias-trabaje-casa-negocio-rentable-o.html
    | Más
  • #2 Re: Trabaje desde su casa... Negocio rentable o estafa?

Hola Gabo27. Te comento que yo estuve en una situacion parecida al descubrir que el teletrabajo no era únicamente una teoría. El problema es que actualmente hay demasiada oferta fraudulenta o poco seria......que no me voy a poner a enumerar porque siempre tienen sus asiduos defensores....jeje

Bueno para que te quede claro, el trabajo desde tu casa existe. Hoy por hoy me desempeño totalmente en mi casa. Hay que buscarlo mucho, mucho,pero hay. Yo escribí una nota sobre esto en un blog......

http://www.autorneto.com/Negocios/Co...trabajo.155339

Espero que te sea útil. Cualquier cosa estoy a tu disposición

Un saludo, Caro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 779 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB