Buenas noches a todos, es la primera vez que me expreso mediante un foro.-
Mi problema es el siguiente: estoy en una empresa de hormigón elaborado que está para atrás y los pocos que quedamos le ponemos todas las pilas para darle manija y no quedarnos sin laburo, menos uno que es el DELEGADO, éste tipo no se lo puede mandar a hacer nada porque supuestamente no puede porque no está para eso (ojo, nada de tareas denigratorias ni nada por el estilo, algo así como si uno fuera pintor y lo mandaran a poner un ladrillo, no corresponde, lo sé, pero en un momento donde todos ponemos el empeño en tareas que no nos asignaron y pero lo hacemos para ganar el mango...lo hacemos!) no podemos echarlo porque tiene FUEROS gremiales y para despedirlo tenemos que ponerle algo así como 36 sueldos...todo junto... o algo por el estilo.- El tema es que él fue elegido delegado cuando se dio inicio a una obra para esa obra y punto, eso dice el memorandum que leí y que puede ser despojado de sus PODERES al cabo de dos años o cuando la obra cese.-
Ahora la obra se terminó pero el tipo sigue y no podemos hacer nada ( bah..eso me dijo hoy el apoderado de la empresa donde estoy... duerme este tipo).- Es esto así? Alguien me puede orientar
Saludos, Julio