#1 [AYUDA] Faltas injustificadas?
Gentuza., necesito sus sabios consejos...
Resulta ser que estoy trabajando en un estudio contable, de L. a V. de 9 a 18hs.
Desde Julio que trabajo aca...
El tema es...
El 10 de septiembre tengo que viajar (si o si) a Cordoba... por cuestiones academicas, por la colacion de grados... y ese finde (del 13 y 14 de septiembre), tengo que pasarlo si o si en Cordoba por cuestiones personales (de familia).
Hable con mi jefe para comentarle mi inconveniente y no me puso "linda cara" ... y me dijo: "voy a hablar con Pepito" (siendo Pepito su jefe, y socio de la firma)
Y tambien me dijo: "Pasa que yo para esa fecha estoy de vacaciones" ...
Yo lo que quiero evitar es ir a Cba, volver, y volver a viajar el finde.
Mi unica salida es ir a Cba el Miercoles 10, y volver el finde.
Es decir, faltaria 3 dias al trabajo.
Estas faltas... serian justificadas? (en mi opinion no) ...
Pero... si serian faltas con preaviso... digamos, yo les estoy anticipando que voy a faltar.
En el caso de estas faltas injustificadas... que consecuencias pueden tener?
Agradeceria sus comentarios...
Muchas gracias...
Resulta ser que estoy trabajando en un estudio contable, de L. a V. de 9 a 18hs.
Desde Julio que trabajo aca...
El tema es...
El 10 de septiembre tengo que viajar (si o si) a Cordoba... por cuestiones academicas, por la colacion de grados... y ese finde (del 13 y 14 de septiembre), tengo que pasarlo si o si en Cordoba por cuestiones personales (de familia).
Hable con mi jefe para comentarle mi inconveniente y no me puso "linda cara" ... y me dijo: "voy a hablar con Pepito" (siendo Pepito su jefe, y socio de la firma)
Y tambien me dijo: "Pasa que yo para esa fecha estoy de vacaciones" ...
Yo lo que quiero evitar es ir a Cba, volver, y volver a viajar el finde.
Mi unica salida es ir a Cba el Miercoles 10, y volver el finde.
Es decir, faltaria 3 dias al trabajo.
Estas faltas... serian justificadas? (en mi opinion no) ...
Pero... si serian faltas con preaviso... digamos, yo les estoy anticipando que voy a faltar.
En el caso de estas faltas injustificadas... que consecuencias pueden tener?
Agradeceria sus comentarios...
Muchas gracias...
0