Primer 12

Obra Social para mi pareja

• 24
      • 04/01/07
    28/03/2011
    #11 Re: Obra Social para mi pareja

Hola, queria saber que pasa si mi pareja no esta divorciada legalmente de su ex, puedo tener la cobertura de mi obra social con ella?

• 3
      • 02/01/10
    11/07/2011
    #12 Re: Obra Social para mi pareja

Hola mi consulta es porque mi pareja y yo trabajamos en blanco el tiene la de gastronomicos y yo la de empleados del estado, el quiere renunciar a su obra social pera tener la mia ya tenemos el certificado de concubinato pero nos digeron q como el tiene su obra social no puede tener la mia, como podemos hacer?

• 21
      • 01/02/07
    11/07/2011
    #13 Re: Obra Social para mi pareja
    Cita Escrito por bpisan67 Ver mensaje
    Hola mi consulta es porque mi pareja y yo trabajamos en blanco el tiene la de gastronomicos y yo la de empleados del estado, el quiere renunciar a su obra social pera tener la mia ya tenemos el certificado de concubinato pero nos digeron q como el tiene su obra social no puede tener la mia, como podemos hacer?

Seguramente eso te lo dijeron en gastronomicos, normalmente dicen eso para que no te pases. Anda a tu obra social (empleados del estado) y pregunta lo que tenes que llevar para unificar aportes, yo cuando lo hice si mal no recuero lleve el certificado de concubinato, fotocopias y original del dni, y ultimos 3 recibos de sueldo (original y copia), ahi te hacen firmar una declaracion jurada de traspaso (creo que se llamaba asi) y ese papel lo tiene que llevar a su trabajo para que le deriven los aportes.

Saludos, Sebastián
      • 1
      • 19/07/12
    19/07/2012
    #14 Re: Obra Social para mi pareja

hola mi pareja kiere ponerme en su obra social q es hope . y me dijieron q tengo q ir a un juez para q me de un papel de concubinato. yo estoy con el desde hace 7 años casi 8. yo kisiera saver como es el tema . soy de bs as tigre

• 455
      • 29/09/10
    19/07/2012
    #15 Re: Obra Social para mi pareja

Tenes que presentar el certificado de convivencia o concubinato, quee es lo mismo.
    El certificado tiene que tener de antiguedad un año y ustedes de convivencia "justificable" mayor a dos años... (eso lo superas, aunque igualmente con dos testigos que digan eso ya esta justificado)

El tema es que si haces ahora el certificado, vas a tener que esperar un año...

PD: esos requisitos me dió mi delegado no hace mucho (mi sindicato es UPCN)

Primer 12