Primer ... 234

posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.

• 9
      • 06/11/08
    24/11/2008
    #31 Re: posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.

hola me mandaron mail para ir a buscar las placas, alguien fue ya?saludos

• 7
      • 29/09/08
    27/11/2008
    #32 Re: posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.

ninguna novedad!!!!esperando sabiendo que son bastante malos con los tiempos!!!!!
    saludos
    -----Agregado el 27/11/2008 a las 07 : 17 : 32-----
    yo no llegue a esa etapa de las plcas todavia!!!cuando las retires contanos que sabes!!!mil gracias

• 9
      • 06/11/08
    04/12/2008
    #33 Re: posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.

no te dicen nada nadie sabe por que ahora ahi funciona y entrenan la nueva policia metropoli
    en emilio, los agentes estan en cochabamba

• 336
      • 10/03/06
    04/12/2008
    #34 Re: posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.
    hola gente, en realidad yo comencé este post, pero no volví a meterme en el porque jamás me llamaron. El tema es que según ellos quedó claro que iban a avisar por si ó por no, y ya ven, a mi jamás me dijeron que quedé fuera.
    De todos modos, fijense que ahora macri quiere trabajar con la POLICIA METROPOLITANA.
    MMMMM... esto me suena a verso, un manoseo más a la gente que realmente necesita trabajar.
    No se que opinana ustedes, pero a mi me parece que con todo esto no va a pasar absolutamente nada...
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2008
    #35 Re: posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.

Hola gente. Espero que estén bien.
    Les quería comentar que tengo una conocida a la que llamaron para una entrevista individual, el día miércoles 3 de diciembre.
    Ella había ido a la primera citación cuando se reunía a la gente en un grupo numeroso y se les comentaba sobre el trabajo en cuestión.
    De ahí en más no la llamaron más, ni siquiera para hacerse los estudios médicos ni el psicofísico.
    Pero resulta que en ésta entrevista individual le dijeron que si la convocaban como agente de tránsito debía hacerse ¡monotributista!.
    Ahora les pregunto: ¿para qué sirve eso? ¿En que se beneficia el gob. de la Ciudad de Bs. As.?
    Hasta donde tengo entendido, si la gente se hace monotributista, deja de estar en relación de dependencia y por ende no pasa a tener estabilidad laboral como lo tiene un empleo público.
    ¿Esto es así o estoy equivocado?

Les mando un abrazo y espero que si alguien entró nos cuente cómo les está yendo.

• 9
      • 06/11/08
    06/12/2008
    #36 Re: posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.

esto es un terrrible fracaso de ellos y una verdadera perdida de tiempo y tomada de pelo para nosotros
    pense que eran un poco mas serios pero.... parace que lo municipal.......
    se van para atras!!!!!!!!
    diria Gasalla!!!!!!! jajajjajajaja

• 336
      • 10/03/06
    06/12/2008
    #37 Re: posible trabajo en el gob.de la ciudad de bs. as.

SI, LA VERDAD... es un verdadero desastre. Vivimos esperanzados en el gobierno de turno, y siempre muestran la hilacha como decía mi abuela...

Primer ... 234