Temas Laborales /

[CONSULTA] certificado de convivencia en Asignaciones Familiares

Participa en el tema [CONSULTA] certificado de convivencia en Asignaciones Familiares en el foro Temas Laborales.
Hola espero me ayuden, el tema es el siguiente: Estoy tramitando para cobrar asignaciones familiares, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] certificado de convivencia en Asignaciones Familiares
    Hola espero me ayuden, el tema es el siguiente:

Estoy tramitando para cobrar asignaciones familiares, pero me dicen que en el certificado de convivencia deben figurar juntas las 4 firmas juntas (la mia, la de mi novia, y la de los dos testigos). El tema que en el certificado que poseo solo hay tres, la del declarante y los dos testigos (esta la hice en el Jusgado).

Fui a la policia a hacer otra, pero no hay caso, solo firman los mismos tres.

Es posible que me reclame esto la gente de Anses?

Se puede conseguir un certificado de convivencia con las 4 firmas?

desde ya agradesco sus respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/847789-consulta-certificado-de-convivencia-asignaciones-familiares.html
    | Más
  • #2 Re: certificado de convivencia en Asignaciones Familiares

El certificado de convivencia es el de concubinato que te lo hace un juez de paz en cualquiera de los tribunales de la prov. de bs as.
    Es importante ir con dos testigos, como si te casaras por civil, ya que tiene el mismo peso.
    Una vez que tengas este documento, junto a las fotocopias de DNI vas a poder tramitar las asignaciones familiares y deducir de ganancias a tu germu.

Slds,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: certificado de convivencia en Asignaciones Familiares

Pregunta, pero se puede declarar como conyugue o como concubina? Tengo entendido que son dos cosas distintas, porque si es concubina es una persona a cargo, y el descuento es menor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: certificado de convivencia en Asignaciones Familiares

STRATO,
    COMO ES QUE TIENE EL MISMO PESO? EL CERTIFICADO ES EQUIVALENTE A CASARSE LEGALMENTE?
    sdS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: certificado de convivencia en Asignaciones Familiares

Hola, quisiera saver como averiguar montos a cobrar por asignaciones familiares. Este mes cobre mucho menos y no se cual es el motivo?
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6581 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB