Temas Laborales /

quiero montar un kiosco

Participa en el tema quiero montar un kiosco en el foro Temas Laborales.
Hola gente como va?? Les cuento tengo en mente ver si puedo poner un kiosco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero montar un kiosco
    Hola gente como va?? Les cuento tengo en mente ver si puedo poner un kiosco en la casa de mi vieja, ella tiene una ventana bastante grande y la idea armar ahi el kiosquito, pero la verdad no tengo ni idea de que necesito para ponerlo, ej: documentacion legal, no legal. Es saber que necesito tener para ponerlo o compro la mercaderia y listo? bueno, la verdad nose.
    les agradeceria a los que me puedan dar una mano con esto.

Muchas gracias a todos!

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero montar un kiosco

mira si esta en un lugar medio X q no sea a la vista, mandale cuete q ya fue!!! jajajajaja! nu sep q onda con un kiosco en una casa, calculo q se puede, porque en si precisas el monotributo el contrato de alkllero q supongo q eso se obvia con el contrato de la casa de propiedad y con la habilitacion, pero no se q onda, porque no es lo mismo cunado es casa q caundo es local, hay q verrr!!! veremos q seguro alguien la tiene mas clara q yo, ya q yo no se un joraca!!! perdon!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero montar un kiosco

Metete en el monotributo.
    Tenes que contar cuantos metros tiene "el kiosko" ...
    No importa que lo demas sea una casa de familia.
    A la afip le importa como generas los ingresos, es decir quiere que declares "el kiosko" ... y pagues el impuesto correspondiente. :P

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero montar un kiosco

hola gracias por las respuestas, mira es un comedor del cual calculo que usare un poco no mas, por que el comedor es de 4 por 4.

Voy a averiguar lo del monotributo! si alguien sabe algo mas se lo agradezco!

gracias! saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1029 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB