Temas Laborales /

Consulta sobre sueldo

Participa en el tema Consulta sobre sueldo en el foro Temas Laborales.
Hola hace un mes entre en una empresa conocida de energia, transito y potencia, entre ...

Buscar en este tema:

•  
    Veon escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre sueldo
    Hola hace un mes entre en una empresa conocida de energia, transito y potencia, entre como asistente administritativo de la subgerencia de proyectos, basicamente los jefes de proyecto tienen obras, y la empresa provee todo a la obra y los jefes de proyectos hacen las compras de materiales los servicios etc, Mi trabajo consiste en los jefes de obra me piden todos los materiales y yo hablo con los proveedores armo las compras les hago un seguimiento y me aseguro que llegen a destino de acuerdo a lo pactado, y a su ves le doy despachon a las obras en las distintas partes del pais, yo firme por un sueldo de 1300 en mano trabajando de 8 a 17:30 de lunes a viernes, con 1 hora de almuerzo a cargo de la empresa. Mi pregunta es si esta bien lo que me pagan porque es mi primera ves en un empleo administrativo.

GRacias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/861134-consulta-sobre-sueldo.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre sueldo

Hola ..y mira es poco... pero bueno hay que ver el convenio de trabajo... legalmente el salario minimo , vital y movil es de 1200... Los administartivos de por si son mal pagos..yo igaul te recomendaria ver el convenio...La empresa Donde queda, en que zona?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre sueldo

el convenio lo busco y te pongo lo principal, la empresa queda por soldati, yo vivo al toke en villa lugano. a 10min estoy de ahi realmente me queda bien. pero bueno ante la necesidad... despues te pongo lo importante del convenio o si necesitas algun dato

gracias ante todo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre sueldo

mira... para muchos puestos (sea de lo que sea) es poco.
    Pero tu laburo no es pavada. O sea, no es solamente llamar o mandar un mail para pedir tres aisladores y cuatro bulones.
    Más para la envergadura de la empresa y su logística, donde una pieza tiene que estar el lunes en el medio del monte de santiago del estero. Donde los costos de los retrasos SI se miden. Y SI ruedan cabezas cuando hay retrasos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre sueldo

Depende tambien de tu experiencia...
    No es mucha plata, pero tampoco es POCO.
    He visto casos peores. (de Administrativos)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB