¿Cómo ir vestida al trabajo?
12 Último

¿Cómo ir vestida al trabajo?

• 5
      • 03/10/08
    #1 ¿Cómo ir vestida al trabajo?

¡Hola a todos!
    Me gustaría saber si en el trabajo que tienen, le suelen romper la paciencia con la manera de vestir.
    Hoy a mí, en particular, me aconsejaron que no debía ir con zapatillas al trabajo. Todo esto vino a raíz de que otra empleada llegó con ese tipo de calzado en muy malas condiciones y el jean deshilachado. En realidad a mi me molestó porque por mí parte voy normal (pantalón de vestir y remera o camisita de mangas cortas y calzado a tono con la vestimenta). Nada de prendas rotas, deshilachada o provocativas.

Muchas gracias y saludos para todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 7186 Visitas

• 361
      • 28/03/08
    15/11/2008
    #2 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

Depende de la empresa, la función que cumplas, el lugar, el rango, varian muchas cosas.

Yo en verano voy en pantalón corto, pero estoy encerrado en una oficina. Y mi jefe en zandalias, no tenemos ningun contacto con nadie.

Pero si laburas en un banco obviamente tenes que ir de traje. Como si trabajas en atención al cliente. O sos secretaria de algùn ejecutivo.

Yo con la ropa nunca tuve problemas. He trabajado en varios lugares. Que la primera vez que empezas te das cuenta solo como tenes que vestir. Al igual que el aseo diario.

• 10,420
      • 10/02/04
    06/03/2009
    #3 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

Yo donde estoy, que no tengo contacto con "publico", por venir con remeras no me han dicho nada. Por las zapatillas tampoco (aunque me parece que todavía nadie se percató de que estoy en zapatillas.
    Pero lo que no me dejan es venir en bermudas (Hubo un par de veranos que chivamos a lo loco por el aire que no andaba)

• 192
      • 21/01/09
    06/03/2009
    #4 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

Aguante usar uniforme!

• 228
      • 02/03/08
    09/03/2009
    #5 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

Por ahi no te dicen que tenes que vestir de determianda manera, pero te miran con algún gesto (viste?????????) ahi uno cambia.

tambien depende del puesto, y no tanto del salario. Podes estar elegante y no ganar demasiado, o tener un bueno oficio, estar re groso y hacer plata!

• 1,757
      • 29/06/06
    14/03/2009
    #6 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

y.. todo depende... de si trabajas de promotora o en una inmobiliaria

• 133
      • 03/02/08
    15/03/2009
    #7 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

Hay que usar el sentido comun, nada mas.

• 185
      • 13/01/08
    16/03/2009
    #8 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

sentido comun, existe?

mas seguro el sentido de ellos, q son los q te pueden echar o no. y en todo caso si molestan mucho, pidan uniformes. te tienen q dar 2 por año, no ensucias ni gastas tu ropa, y ya no te peocupas mas.

como dice ex-tresha, aguante el uniforme : )

• 1
      • 02/05/12
    02/05/2012
    #9 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

Pues mira para escojer como vestirse es muy sencillo mira lo que los demas hacen y si vez un estilo muy profecional pues tienes que estar a la altura pero si vez gente descomplicada pues has tu vestimenta

suerte

• 109
      • 27/05/11
    03/05/2012
    #10 Re: ¿Cómo ir vestida al trabajo?

Ojala pudiesemos todos trabajar con la ropa que mas comodos nos sentimos. Yo trabajo de programador y no tengo relacion con el publico, pero he sabido diferenciar la ropa del trabajo con la de entre casa, ya que la ropa del trabajo solo la uso para el trabajo y no desgasto la ropa comun o para salir. Se ve que todavia inchan con el traje y vestirse bien, da una idea de poder y Jerarquia. Lo bueno es que los que mas plata tienen se visten como quieren, miralo a mark zuckerberg (el fundador de facebook) esta forrado en plata y se viste con ropa super casual y asi va a todos lados.

12 Último