Temas Laborales /

IBM - Contratado por Adecco

Participa en el tema IBM - Contratado por Adecco en el foro Temas Laborales.
Por lo general estamos todos de elegante sport, una camisa o chomba y un pantalon ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Blues_wolf escribió hace 1 año

#1 IBM - Contratado por Adecco
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: IBM - Contratado por Adecco

Por lo general estamos todos de elegante sport, una camisa o chomba y un pantalon de vestir.. Tambien hay un par de colgados que van como se les canta pero teoricamente hay una reglamentacion que dice que solo los viernes podes ir de casual discreto.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: IBM - Contratado por Adecco

ahh bueno barbaro yo total iba a ir de camisa buenisimo

gracias
    saludos
    santi
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: IBM - Contratado por Adecco

yo iba demasiado empilchado : lease saco camisa corbaja zapatos y pantalon de vestir... ya el primer dia la team leader me dijo "la corbata no la traigas mas" jajajaja.. habre ido la primer semana asi.. ahora voy igual pero sin corbata juazjuaz.. podria ir con menos pilcha pero la compre toda asi que ahora la uso jooo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: IBM - Contratado por Adecco

si mal yo estaba por ir a comprarme un traje pero no ahora voy con camisa y pantalon de vestir nada mas y nose si zapatos o usar las converse de siempre despues vere que onda por si las dudas el primer dia con zapatos jajaaj

saludos
    santi
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: IBM - Contratado por Adecco

Muchachos 2 cosas..primero no se crean que por van a estar trabajando en IBM van a ser las personas mas felices y los mejores pagos ..IBM (Argentina) es un muy buen lugar para aprender y mucho pero no es el MIT ..se encontraran con gente que no tiene idea de nada..con gente muy inteligente ..con "ladris" ..y con gente que la tiene muy clara....2)les servira como "trampolin" a obtener mejores trabajos. gracias a mi experiencia laboral en IBM he conseguido propuestas laborales y economicas muy buenas .
    Trabajar con cuentas (para ustedes clientes de IBM) les servira muchisimo..yo no trabaje para Logical Access pero trabaje para cuentas de Europa.el laburo deja de ser interesante hasta que te das cuenta que te suman muchas responsabilidades y ves que tu sueldo no "aumenta".
    En fin..suerte para ustedes y saquenle provecho..

Cyrus
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: IBM - Contratado por Adecco

yo todo lo que dicen de malo de Ibm lo veo de arafue ya que apenas entre hace dos semanas pero amén de si es todo tan malo como lo pintan ( o no ) mi idea al entrar aca es esta : agarrar toda la capacitacion que pueda, ya sea aprendizaje, cursos, certificaciones , etc. CASARME con una empresa no lo hago mas , ya cometi ese error ,vengo de una donde estuve 7 AÑOS como una plantita, sin posibilidad de progreso o capacitacion (por lo unico que me quedaba era por la guita que me servia), si bien aca entré por menos plata tengo el changui de aguantar un buen tiempo (ya que del otro laburo cobre indemnizacion) para capacitarme en TODO lo que pueda, si con el tiempo ese avance viene junto con un aumento de sueldo MEJOR, y si no viene tengo las capacitaciones y el nombre de IBM para un CV. Como ya dije : en este momento estoy mas por el aprendizaje, la experiencia y la capacitacion que por la guita, en el momento que tenga todas estas cosas y la $$$ no este entonces AUF WIEDERSEHEN IBM! por lo menos asi lo veo yo, SIC SIC!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: IBM - Contratado por Adecco

En IBM podes progresar, podes subir a genrencias, etc... todo depende si te gustan o no los puestos de liderazgo.
    A mi me gusta mucho el modo de trabajo en IBM, no lo ví en otro lado.. asi que, hasta lo que ví y experimente, creo que voy a estár largo y tendido en IBM.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: IBM - Contratado por Adecco

yo conozco alguien que trabaja ahi y le va de maravilla... lo unico que no te efectivizan y no acumulas antiguedad... eso es una gran avivada.

Exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: IBM - Contratado por Adecco

bueno gente el martes mande mi cv via web de adecco a los 3 dias me llamaron.
    La referencia del puesto en la pagina era soporte tecnico bilingue. La verdad que carezco de conocimientos tecnicos pero si de ingles, asi que me tire el lance.
    Me llamaron y me comentaron que el proyecto era nuevo, locacion: olivos, y que me encargaria de dar d alta y baja de usuarios y alguna que otra cosa mas.
    El sueldo que me ofrecieron fue 2700 bruto. 5 dias a la semana 2 francos no necesariamente que caigan los fines de semana. Turnos varios de 9 a 18h, de 2 a 9 de 12am a 7am de 7am a 4pm.
    La semana que viene quedaron en llamarme pero por el lado de IBM para hacerme la entrevista personal y/o grupal.

PD: y 1 mes de capacitacion remunerado de 9hs a 18hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: IBM - Contratado por Adecco

Si, ta bien.
    Hay muchos que estudian traductorado, o profesorado de Inglès y no saben mucho de informàtica.
    Entrarìas a Logical Access, que es como la puerta de entrada a IBM.
    Se vè gente de muchas profesiones, lo mas importante es que sepan inglès y que sean +o- despiertos.
    Si donde estoy yo hay hasta gente que estudia comedia musical, o canto, o profesorado de mùsica.

Bueno, Suerte en la entrevista!!!

Capaz que entràs para Quilmes, que recièn paso su parte de sistemas pa que la maneje IBM.
    Quien dice, te dan un plus de cerveza al mes
    jaja

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11299 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB