Temas Laborales /

IBM - Contratado por Adecco

Participa en el tema IBM - Contratado por Adecco en el foro Temas Laborales.
bueno gente hoy tuve la entrevista en martinez con una chica Viviana no me acuerdo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Blues_wolf escribió hace 1 año

#1 IBM - Contratado por Adecco
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: IBM - Contratado por Adecco

bueno gente hoy tuve la entrevista en martinez con una chica Viviana no me acuerdo el apellido fue una entrevista grupal.

En fin nos dijeron que es una proyecto nuevo q todavia no arranco osea que seriamos los primeros en esto.
    Y que teoricamente si pasamos la 2da entrevista con el team leader del proyecto (que seria en 1 semana y media y toda en ingles) ya tamos adentro y arrancariamos a fines de febrero.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: IBM - Contratado por Adecco

Hola gente, quisiera hacerles una pregunta, he tenido una entrevista laboral en Adecco (cabildo al 400) en diciembre para un puesto de soporte administrativo tecnico a lideres. Es un puesto part-time de 6 hs, mas que nada administrativo. Para trabajar los primeros 3 meses en Martinez y despues en Mayo en Olivos. Ya tuve todas las entrevistas, y ahora tengo que hacerme el preocupacional para entrar a trabajar.
    Me enteré que hay 2 edificios en Olivos, no se cual será.
    Si alguien está trabajando ya en ese puesto (tengo entendido que si hay) o conoce a alguien, o conoce el puesto, me podría contar algo más del mismo? como es el ambiente? que hacen? en fin todo lo que me puedan aportar y principalmente donde queda ese edificio en olivos?
    Muchas gracias, por las dudas dejo el link de donde salió todo esto.
    http://www.bumeran.com.ar/empleos/63...a-lideres.html
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: IBM - Contratado por Adecco

Mirà, en olivos hay 2 edificios pegados a la panamericana, la parada de "san lorenzo", enfrente al nor center.
    (creo que es el cuarto puente desde la general paz)

Y estàn terminando de construir el 3º para poner todo lo que es el gdc en el mismo lugar, que es por lo que seguramente te han dicho "en Mayo en olivos"

Tambien hay planes para hacer otros edificios mas en el sur de capital (La Plata) y hacer crecer lo que es el gdc en Còrdoba...
    Pero ya es otro tema, je.

El ambiente es copado, de echo, tuvieron una menciòn en el PNC para grandes empresas en lo que refiere a recursos humanos, relaciones humanas digamos....

Tu trabajo específico no te sabrìa decir, pero copado que labures solo 6 horas, jeje

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: IBM - Contratado por Adecco

Totalmente de acuerdo con las respuestas. No te pueden oponer nada porque estás protegido. Así que tranqui firmá entrá a laburar y si tenés problemas ves en el futuro. suerte con los mangos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: IBM - Contratado por Adecco

hola, cursando el CBC se consigue laburo teniendo buen manejo del ingles, especialmente escrito ? O si o si hay qe estar ya cursando la carrera?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: IBM - Contratado por Adecco

Conseguis.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: IBM - Contratado por Adecco

Buenisimo este post!, Genial tu informacion Blue-Wolf!. Pero tengo una preguntita que me esta carcomiendo el cerebro jaja. Me llamaron para Global Access. Para la entrevista grupal en vicente lopez/olivos, como hay que ir vestido?. Para trabajar se que es elegante sport, pero mi duda en realidad es la entrevista.
    Yo tengo pensado ir como fui a la consultora, con pantalon de vestir, zapatos, chomba/camisa. Sin corbata ni traje. Me parece que para el verano puede ser peor ir de traje con el calor que hace!.
    Todos fueron de traje?, alguno fue elegante sport?,

Muchas gracias por la informacion!!,

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: IBM - Contratado por Adecco

yo fui empilchadisimo, traje, saco, camisa, zapatos y pantalon, todo nuevo... y aca estoy trabajando.

la primera impresion es la que cuenta papa
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: IBM - Contratado por Adecco

Originalmente publicado por mikeness Ver mensaje
    yo fui empilchadisimo, traje, saco, camisa, zapatos y pantalon, todo nuevo... y aca estoy trabajando.

la primera impresion es la que cuenta papa
    Gracias por tu respuesta!

Seguro que la primera impresion es lo que cuenta!. Pero no me parece tampoco una falta de respeto ni mucho menos ir bien vestido de otra forma que no sea de traje. Todos fueron de traje?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: IBM - Contratado por Adecco

Mira no es una falta de respeto no ir de traje,pero que importa si lo es o no?Importa la imagen que reflejas de vos mismo,un tipo serio y cuidado para la entrevista.
    Queres ir de otra forma..anda de otra forma...si tanto te cuesta ponerte 2 pedazos de tela y una corbata...anda en remera y pantalon y vemos si logras entrar.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11445 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB