Temas Laborales /

IBM - Contratado por Adecco

Participa en el tema IBM - Contratado por Adecco en el foro Temas Laborales.
Originalmente publicado por Yakuza...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Blues_wolf escribió hace 1 año

#1 IBM - Contratado por Adecco
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: IBM - Contratado por Adecco

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Mira no es una falta de respeto no ir de traje,pero que importa si lo es o no?Importa la imagen que reflejas de vos mismo,un tipo serio y cuidado para la entrevista.
    Queres ir de otra forma..anda de otra forma...si tanto te cuesta ponerte 2 pedazos de tela y una corbata...anda en remera y pantalon y vemos si logras entrar.
    Suerte.-
    Che no te enojes, perdi mi traje en la mudanza, por eso preguntaba nada mas!. Ahora voy a ver si puedo conseguir algo ;p,

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: IBM - Contratado por Adecco

IBM y Adecco son una gran mierda. Hoy es mi ultimo día laboral y me siento feliz!
    Si quieren ascender lo único que tienen que hacer es no saber nada, chupar culos y mandar notas a los gerentes cada ves que se te ocurre alguna boludez que les pueda ahorrar unos pesitos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: IBM - Contratado por Adecco

Alguien sabe si están tomando gente en IBM porque mando CV y nada. Tengo amigos trabajando ahí, pero a mi no me llaman =P mandé mas tarde que ellos, pero desde Diciembre que mando y no me llaman...

¿Alguien tiene idea o algún contacto más cercano para mandar CV?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: IBM - Contratado por Adecco

Originalmente publicado por dx340 Ver mensaje
    Alguien sabe si están tomando gente en IBM porque mando CV y nada. Tengo amigos trabajando ahí, pero a mi no me llaman =P mandé mas tarde que ellos, pero desde Diciembre que mando y no me llaman...

¿Alguien tiene idea o algún contacto más cercano para mandar CV?
    Fijate si mandas a una consultora como adecco o manpower, quizas te llaman
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: IBM - Contratado por Adecco

gracias voy a hacer eso.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: IBM - Contratado por Adecco

Buenos días a todos, se que el post es viejo pero quizás alguno lo lea y pueda darme su opinión.
    Resulta que hace un mes que estoy tirando cvs por todos lados (bumeran, zonajobs, adecco, accenture, manpower...etc) para entrar en IBM en Global delivery. Hace unos días me contactó la consultora "IT Resources" para ese puesto y me preguntó si ya había tenido alguna entrevista con IBM. Les contesté que no. A los dos días me contestan:
    "Nos informaron de IBM que ya te encuentras registrada en la base de datos de ellos.
    Una de las preguntas que hacemos es si anteriormente mantuviste alguna relación con IBM, por este motivo. Ellos registran tus datos en cada presentación que se haga por otra consultora, por lo tanto no podemos avanzar."

...Y la verdad a mi no me llamó ningúna consultora!!!! ni tuve ninguna entrevista NUNCA con ibm. Osea, envié millones de cvs para esta búsqueda a muchas consultoras pero nadie se contactó conmigo excepto este consultora en cuestión. Tienen idea de por qué puede ser? Alguien que me pueda decir alguna manera de hacerle saber esto a ibm para que puedan presentar mi cv desde la consultora?? Gracias gente, realmente quiero entrar !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: IBM - Contratado por Adecco

Hola! No sé qué pudo haber pasado con tu caso, pero te comento que estoy en una situación parecida. Desde hace unos meses, estoy mandando mi cv a cuánto aviso sale que pueda ser para el GDC de IBM, pero todavía no tengo noticias excepto de la consultora q mencionaste (ITRSA). Como yo sí tuve una entrevista (para un puesto diferente al q me estoy postulando), ahora entiendo, por tu post, por qué no se volvieron a contactar conmigo de esta consultora. Lo que me desconcierta es por qué la misma IBM no me llama, siendo que reúno todos los requisitos q piden.
    En cuanto a tu problema, lo único que se me ocurre es que llames a ITRSA, preguntes por quien se contactó con vos y le expliques tu situación. Saludos y éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: IBM - Contratado por Adecco

Hola! Gracias por contestar! por lo menos sabemos que hay otras personas en nuestra situación no? ya les mandé un mail a ITRSA explicando el tema, veré que me contestan y te cuento. Qué lastima que pasen estas cosas, yo prefiero 1000 veces saber que estoy rechazada por ibm que seguir con las esperanzas de que algun día me llamen, aunque entiendo la cantidad de cvs que deben recibir y no se van a poner a contestar a cada uno.

Suerte tambien en este tema!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: IBM - Contratado por Adecco

Yo trabajo en el GDCA y la verdad nunca escuché algo así. Los que les puedo decir, es que están muy atrasados con los nuevos ingresantes, y las nuevas altas de los empleados que han entrado recientemente. De todas las consultoras con las que trabaja IBM, la más "confiable" y "seria" es Adecco, y se evidencia en que la gran mayoria entra por esa. El resto son bastante dudosas. Intenten por Adecco, de última no pierden nada.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: IBM - Contratado por Adecco

yo entre por adecco, el porque de que no te tome ibm y lo haga a traves de una agencia (la cual es de ibm tambien) es por un tema de no pagarte antiguedad. Por ejemplo: entras contratado por Adecco ( o la que sea ) para laburar en ibm, pero sos empleado de adecco y no de ibm. Si en algun momento te quieren efectivizar te dicen "bueno firma la renuncia con adecco y te tomamos" , con lo cual CHAU ANTIGUEDAD!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11375 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB