Temas Laborales /

IBM - Contratado por Adecco

Participa en el tema IBM - Contratado por Adecco en el foro Temas Laborales.
hOLA Muchachos...x favor necesito que me ayuden...me encantaria entrar en IBm, estudio sistemas tengo experiencia ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    Blues_wolf escribió hace 1 año

#1 IBM - Contratado por Adecco
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: IBM - Contratado por Adecco

hOLA Muchachos...x favor necesito que me ayuden...me encantaria entrar en IBm, estudio sistemas tengo experiencia en soporte tecnico...pero el ingles mio es malo....hay alguna manera de entrar ? es muy dificil resolver los problemas o contestar las situaciones problematicas ? que onda ?

XFAVOR CONTSTEN SE LOS PIDOOOO..... gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: IBM - Contratado por Adecco

Dificil, pero hay algunos que no saben inglès y dan soporte a España de 6 a 14 hrs, podès intentar
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: IBM - Contratado por Adecco

che gracias x tu buena onda, pero como hago, estaran tomando gente para esos puestos ? en la webs de trabajos, salen para otros sectores de IBM pero piden bilingue, como es la entrevista en ingles, que cosas te preguntan ? es escrita y oral ?.....y el soporte es x telefono o por mail ?? graciasss
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: IBM - Contratado por Adecco

En la entrevista toman escrito y algo de oral.
    Y el soporte depende en que sector entrès, hay algunos que hablan todo el tiempo, yo, hace un año que estoy y solo tuve que hablar 2 veces, el resto lo hice todo por mail.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: IBM - Contratado por Adecco

Hola gente!, es la primera vez que uso este medio asi que vamos a probar que onda... Esta semana tuve la primer entrevista en IBM para el sector de cuentas a pagar, nada relacionado con sistemas ni nada por el estilo, estudio portugues hace unos años y por eso me me citaron para una entrevista. Quisiera saber si alguien conoce como se trabaja en ese sector y si es complicado entrar. Estuve leyendo que se fijan mucho en el ingles y la verdad el mio no es muy avanzado, aunque en la entrevista no me han nombrado si se ingles solo el portugues. Desde ya gracias a todo aquel que me pueda dar alguna ayudita para orientarme.
    Saludos!
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 12 : 21 : 26-----
    Ahhh me olvide de un dato que seguramente es importante, la entrevista la tuve en las oficinas de la calle Huergo en San Telmo.
    Gracias
    Editado por giselle06 - 12.11.2009 12:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: IBM - Contratado por Adecco

Veo que hay muchos aquí que tienen intenciones de trabajar en IBM.
    Soy empleado de IBM desde hace muchos años en el área de servicio técnico.
    Mi nick es encubierto porque si revelo mi identidad directamente me echan.
    Lo mejor que pueden hacer, es como dijo Wolf, entrar, adquirir experiencia y al año irse.
    Por empezar, todos ustedes estarán contratados. Nunca serán efectivos. Jamás serán de IBM, siempre pertenecerán a una consultora. Cuando se termine el contrato con la empresa que ustedes trabajan, los tiran a la calle como papel viejo, y por si esto fuera poco, si se afilian a un gremio los expulsan directamente sin peros.
    Y si no me fuí de IBM, es porque cuando me dí cuenta donde estaba, ya era demasiado tarde.
    La única posibilidad de quedarse y hacer carrera en IBM es ser trepador sin miramientos, que no te importa cortarle la cabeza a uno, 2 o 5 compañeros, incluso tu mejor amigo, incluso tu novia y tu jefe.
    Creanme muchachos, IBM hoy mas que nunca es lo que sus siglas significan: Inmensa Bola de Mierda.
    Y sinó compruebenlo en esta página: www.ibmdiscrimina.com.ar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11366 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB