Temas Laborales /

Engañoso Juicio Laboral

Participa en el tema Engañoso Juicio Laboral en el foro Temas Laborales.
Voy a intentar ser concreto y preciso 1. Mi madre es paraguaya y trabajaba los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Engañoso Juicio Laboral
    Voy a intentar ser concreto y preciso
    1. Mi madre es paraguaya y trabajaba los fines de semana cuidando a un bebe de 1 año de viernes a domingo / lunes
    2. Trabajo en negro, como siempre, por mas que el trabajo tambien consistiese en otras labores del tipo maestranza, cuando los padres se encontraban en la casa
    3. Casi dos años despues, un viernes se presento, pero le dijeron que no estaba en condiciones de seguir con ella.
    4. Me llamo y le presente a una abogada conocida
    5. Idas y vueltas de C.D., Conciliacion Laboral, Mediacion
    6. Termiana arreglando por 4000 pesos en tres pagos
    7. El primer pago se realiza, y mi mama paga los 20% que le pidio la abogada, quien le dice que los otros pagos quedaron con el otro abogado , se efectuarian en sus oficinas (la de la abogada de mi mama)
    8. Alli yo oli algo malo, pero decidimos esperar, pero dicho y hecho, el segundo y tercer pago nunca se realizo, la abogada dicen que por msn y mail suelen conversar con la otra parte quienes pedian mas tiempo
    9. En la ultima comunicacion la abogada de mi mama le dice que llamo a la otra parte y que esta le dijo que no se recuerda tener que pagar nada y que no conoce a nadie.
    10. La abogada le dice que se tiene que iniciar todo de nuevo y va a ir a juicio, que pase a firmar un nuevo contrato porque esto es nuevo y le corresponderia otros 20%

Que puede hacer mi mama en este caso?
    Se puede hacer algo en contra de la abogada?
    Se puede intentar cobrar o solo la tendran como otra empleada paraguaya tonta mas?

Por favor necesito la ayuda de ustedes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/870920-enganoso-juicio-laboral.html
    | Más
  • #2 Re: Engañoso Juicio Laboral

es increible como no recibi ninguna respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 157 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB