Temas Laborales /

art incapacidad

Participa en el tema art incapacidad en el foro Temas Laborales.
Pense que estos foros eran para ayuda. Gracias igual...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    carlo_montanaro escribió hace 1 año

• #11 Re: art incapacidad

Pense que estos foros eran para ayuda. Gracias igual
    Editado por stella12345 - 06.03.2009 17:13 hs. | Motivo: Porque quiero
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: art incapacidad

sos abogado/a y preguntas eso? vas a hacer una demanda y no sabes el calculo?
    Te recomiendo leer la ley 24.557. Te va a servir. Suerte. Sera Justicia
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: art incapacidad

hola..el calculo es siempre así? con 77% de incapacidad por transtorno psiquico, con un sueldo neto de 3500 cuanto corresponde? eso lo paga la art todo junto cuando tenés el dictamen o mensualmente en forma de pensión?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: art incapacidad

hola, soy Nestor tengo 53 años y la ART me dio una incapacidad del 14% y mi sueldo es de 2.100$ mensuales quisiera q si alguien sabe lo q me corresponderia cobrar de indemnizacion x favor me respondan. desde ya les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: art incapacidad

tenes razon!
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 09 : 06 : 44-----
    Nestor: te corresponden $ 19041
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 09 : 08 : 32-----
    depende si tu incapacidad es provisoria o definitiva. si es provisoria se te paga un 70% del sueldo durante 3 años, plazo que puede ser prorrogado hasta 5 años. si es definitiva y tu accidente fue posterior al 01/03/2001 se te paga un pago unico de 40.000 pesos + una renta que te pagara una compañia de seguro de retiro complementaria al retiro por invalidez.
    Editado por artvandelay2 - 23.10.2009 21:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB