Temas Laborales /

Cuanto gana un programador?? un admin linux?? un admin w2k ??

Participa en el tema Cuanto gana un programador?? un admin linux?? un admin w2k ?? en el foro Temas Laborales.
Buenas gentes Desearía saber cuanto se gana (o cuanto se debería, al menos en teoría) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    XouS escribió el 05/12/2002 a las 17:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuanto gana un programador?? un admin linux?? un admin w2k ??
    Buenas gentes

Desearía saber cuanto se gana (o cuanto se debería, al menos en teoría) en el área de sistemas, según las funciones que se llevan a cabo.

En una época publicaban en clarín los sueldos de un programador, analista de sistemas, data entry, etc, etc.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/87109-cuanto-gana-programador-admin-linux-admin.html
    | Más
  • qwerty escribió el 05/12/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Varia segun que proyecto, que lugar sea el que te contrata, que vallas a hacer... hay muchas variables como para decir 'gana esto'.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/12/2002 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, hay muchas cosas para tener en cuenta, ademas si es para un particular, no hay dos que se pongan de acuerdo en cuanto pagar, ves dos pibes que hacen el mismo trabajo para dos tipos distintos y uno gana X y el otro 3X.

Si es para una empresa grande o para el estado ya tienen unos limites minimos y maximos mas o menos prestablecidos. (de ahi a que los cumplan es otra cosa).
    Me gusta este mensaje
  • La Pampita escribió el 13/12/2002 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola si te interesa, necesito diseñar y colgar una pagina de internet, simple.
    Además te encargarias del mantenimiento y actualización.

Comunicate por la tarde de 15-20hs, al 4611-2170.
    Me gusta este mensaje
  • Slaytanic escribió el 15/12/2002 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo laburo de programador y hago algo de administración de sistemas unix ya que los programas en que trabajo se conectan a sistemas unix y demás... bue, de momento gano 1000$/mes, pero a partir del mes que viene me lo suben a 1200$/mes...

Espero que eso te de una idea masomenos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2002 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo laburo de Programador y facturo $ 250 por semana. Un Administrador debe estar en las dos lucas; y un gerente está en las 3 lucas.
    Me gusta este mensaje
  • FER30 escribió el 20/12/2002 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por si sirve de algo.....hasta Mayo de este año......laburaba en un Banco chico ( 5 sucursales) y administraba todo (comunicaciones, W2000, firewall, novell) por esto recibia 2 lucas y pico + Prepaga para toda mi familia (OSDE)

QUE EPOCA DE GLORIA!!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • el_amigazo escribió el 30/12/2002 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Depende de donde estes laburando...
    Como todo, depende la antiguedad, tu capacidad/nivel de acomodo, cantidad de gente en el sector, ramo de la empresa, etc.
    Igual, al menos en mi opinion, si te pagan, hoy por hoy ya es un avance.
    Me gusta este mensaje
  • XouS escribió el 02/06/2003 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a todos por sus respuestas!

FER30!! Grosísimo lo tuyo!

Publicado por DracoMillenium
    Yo laburo de Programador y facturo $ 250 por semana. Un Administrador debe estar en las dos lucas; y un gerente está en las 3 lucas.
    MMmmm....en realidad, tengo entendido que, las tareas de administración de red, son mas relacionadas a la producción, están un escalón más bajo a las tareas de desarrollo (en cuanto a sueldos).

Y en el escalón mas alto, oCviamente, tenemos a aquellos que desempeñan tareas gerenciales, decisiones estratégicas y/o corporativas. Tanto como las tareas de analisis/diseño/ingeniería de sistemas.

OJO: obviamente hay excepciones. Pero, esto es como (a mi entender) debería ser.

* Tareas de producción (sueldo más bajo)
    * Tareas de desarrollo
    * Tareas de análisis/diseño/ingeniería de sistemas.
    * Tareas gerenciales/administrativas (sueldo mas alto)

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • XouS escribió el 02/06/2003 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, aquí hay una página que contradice lo que recién postié, igual sirve de referencia

http://www.cpcipc.org.ar/pagina.asp?id=31
    (es de córdoba)
    Ahora, conocen algo así que sea a nivel federal?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 19502 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB