Temas Laborales /

Accenture vs IBM

Participa en el tema Accenture vs IBM en el foro Temas Laborales.
Hola que tal, les escribo para hacerles una pregunta... Actualmente estoy trabajando en Accenture por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Accenture vs IBM
    Hola que tal, les escribo para hacerles una pregunta...

Actualmente estoy trabajando en Accenture por consultora, estoy en mi segundo mes y ya me dijeron que me iban a efectivizar con un sueldo de 2.800 Pesos en mano..el proyecto donde estoy no es muy bueno, pero hay posibilidades de cambiarse a otros que incluyen viajes al exterior como capacitacion y demas...

El tema es que hace 2 dias me llamaron para una entrevista en IBM, es la segunda que hago, (la 1ra fue grupal) el tema es que no se que hacer...

El sueldo que ofrecen es 100 pesos menos que Accenture pero es IBM me entienden? El puesto es para soporte DBA, con capacitacion incluida...

El edificio es en Vicente Lopez.

Bueno espero su ayuda por que nose que hacer...Me quedo en accenture o me paso a ibm?

Saludos
    Editado por mascarita_lp - 07.01.2009 23:31 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/880596-accenture-vs-ibm.html
    | Más
  • #2 Re: Accenture vs IBM

No sé accenture, pero IBM acaba de anunciar que en el 2009, piense hacer drasticos recortes de personal.
    HP (ahora que compro a EDS) y UNisys, estan en la misma. .

Igualmente, creo que en IBM, son menos negreros que en Accenture (no trabaje para ninguna de las dos, pero tengo bastante referencias de ambas)

Lo que quedaría medio para el culo, es que si acabas de entrar y te ofrecen efectivizar, te estes rajando.

Yo estuve en una situación parecida y, me quede donde estaba, pero a cambio de algunos beneficios. A la larga, fue una excelente decisión, pero esto depende de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Accenture vs IBM

La mayoría coinciden en que la duración de las jornadas es excesiva y los suelos están por debajo de la media, y hay quejas en que se equiparen personas que no han estudiado informática con otras que sí
    Conozco a mucha gente que ha trabajado en esta empresa, casi todos se van quemados por la cantidad de horas extras no pagadas, aunque también suelen decir que es un buen sitio donde aprender rápido y saltar a otra empresa.
    Yo he trabajo en Accenture y mi opinión sobre ella no es nada positiva. Accenture vende personas con actitud en vez de persona con aptitudes.
    Lo peor que si eres un patan pisa cabezas subirás sin conocimientos, pero ganando una pasta. Sabiendo que nadie en el mercado te pagara el dinero que ganas porque simplemente no lo vales, a no ser que tenga un horario de 6o horas, vamos horario Accenture.
    Y muchos mas

yo te recomiendo hacer una cosa si trabajas en CAPGEMINI o ACCENTURE . /exit o ALT + F4, IBM en ambiente no es la mejor empresa, hay empresas mas chica pero 100% mejor , pero de accenture a IBM es pasar de bolivia a vivir en beverly hills
    fuente http://www.trabajobasura.info/directorio/accenture.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Accenture vs IBM

al final me quede en Accenture, son 100 pesos menos, pero al menos hasta ahora no me mientieron sobre lo que me prometieron. El entre de IBM no me gusto mucho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Accenture vs IBM

Cuanto gana un ingeniero en telecomunicaciones jr. en accenture?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Accenture vs IBM

Originalmente publicado por Holix Ver mensaje
    Cuanto gana un ingeniero en telecomunicaciones jr. en accenture?
    Osea si sos Ingeniero ni en pedo vas Accenture es asi de simple :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1567 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB