#1 Consulta. Deuda monotributo
Hola a todos, tengo una deuda de años de monotributo por motivos que seria largo de explicar. Quisiera saber si existe un tope de años o de pesos en relacion a lo que me puedan reclamar por la misma. Como sucede con las patentes que siempre son cinco años aunque vos debas mas. Estoy buscando la forma de regularizarme y calculo que es mucho lo que me van a reclamar, por eso la pregunta acerca del tope. Asimismo alguna vez pregunte a dos contadores diferentes y me habian dicho que me convenia comenzar a pagar como si nada y pasados doce meses la deuda quedaba atras,no desaparecia pero para el sistema era como que me habia regularizado y no me iban a reclamar mas, aunque si iba a tener menos años de aportes. Y en relacion a esto de ir a pagar como si nada no estoy seguro de que hacer porque cuando quiero bajar una constancia de inscripcion aparece que figuro sin impuestos activos y entonces tengo temor de ir a´pagar y estar cometiendo un error. Desde ya gracias a quien pueda tirarme un par de ideas de que debo hacer
0
y todas tienen casi el mismo monto , casi me caigo de la silla , masomenos 3500$$
total
y el buante viste =P