Sueldo Policia?

• 183
      • 23/03/07
    #1 Sueldo Policia?

Wenas wenas...... andube averiguando pero no puedo conseguir numero por ningun lado..... keria saber si alguien podia decirme cuanto es lo q cobra un agente de policia....ya sea de la federal o de la bonaerence.. ode la policia 2....todavia no me decido..... por q vi lo de la policia metropolitana y estaria muy bueno el sueldo....me vendria muy bien....... pero el cupo es lo q no te dicen....solo 1600 lei hace unos dias....

entonces trato de conseguir los numeros de las otras ramas.....por q encima en otros topics empiesan el tema y se desvirtuan a los pocos post.....

si me pueden ayudar con algo .... muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 49891 Visitas

• 183
      • 23/03/07
    21/01/2009
    #2 Re: Sueldo Policia?

Bueno aunq sea algun moderador q mueva el topic a donde corresponda.....discusiones generales o lo q sea...

• 2,911
      • 14/10/03
    21/01/2009
    #3 Re: Sueldo Policia?

mirá no se cuanto gana un policia, pero, calcula que al sueldo base, tanto de las fuerzas de seguridad como armadas, se le suelen agregar sumas que, muchas veces superan, el sueldo. Si bien son sumas en negro o no remunerativas las cuales se suponen temporarias, pero de hecho, suelen quedarse, mutando de nombre.

PS: es el foro correcto. tu problema es que los abogados, en enero, se toman vacaciones...

• 28
      • 07/02/09
    07/02/2009
    #4 Re: Sueldo Policia?

un agente de la federal cobra aprox 2000

• 183
      • 23/03/07
    09/02/2009
    #5 Re: Sueldo Policia?

pero bruto?.... osea keria saber el basico... y despues (gracias facueho) ...mas o menos cuanto ganaban en total

se q es pco obiamente....pero keria saberlo para tirarme a la federal o a la bonaerence....solo como agente.... por q un oficial debe estar ganando muy poca diferencia no?

• 28
      • 07/02/09
    09/02/2009
    #6 Re: Sueldo Policia?

El oficial debe estar 3 años pupilo, y en el ultimo año hace pasantias en una comisaria. Durante esos 3 años el sueldo no se paga en un 100%, sino en un 60% masomenos. Si queres entrar por la plata, no te recomiendo entrar a la Policia directamente.
    Sueldo básico de un Agente: 520$ aproximadamente y otros suplementos que son casi todos en negro. En total un agente que recién ingresa cobra (lo que queda en mano, con todos los descuentos que te hacen) 2.089$

• 470
      • 02/11/08
    10/02/2009
    #7 Re: Sueldo Policia?

Si vas a estar pupilo 3 años, estudia una carrera :S

• 7,595
      • 24/12/07
    10/02/2009
    #8 Re: Sueldo Policia?

como es eso de pupilo. yo quiero entrar a la policia, por plata. que me conviene?

• 183
      • 23/03/07
    12/02/2009
    #9 Re: Sueldo Policia?

520 basico??? ....

• 28
      • 07/02/09
    21/02/2009
    #10 Re: Sueldo Policia?

Si queres entrar a la policia por la plata, no lo hagas
    vas a comenzar a ganar un sueldo decente luego de 25 años de servicio masomenos

123 Último
IR ARRIBA