Cuaderno de actuaciones.

• 96
      • 12/09/07
    #1 Cuaderno de actuaciones.

Hola gente!
    Me gustaria saber cómo se arma un cuaderno de actuaciones docente... Me dijeron que con ese cuaderno mucha gente se jubila. Tengo 23 años y estoy recien recibida.. no se como se maneja eso... Si me pueden ayudar se los agradecere.. Qué datos poner y cómo armarlo.

Desde ya muchas gracias!

MAR

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 16302 Visitas

• 231
      • 04/10/08
    27/01/2009
    #2 Re: Cuaderno de actuaciones.

Hola:

Me mato el dibujo de Edna C. Espero que en tu vida futura de docente no seas asi. Ja ja.
    Yo soy docente y no ejerzo, porque la liquidacion de sueldos me deja mas plata.
    Ahora en serio, el cuaderno de actuacion docente te va a acompañar el resto de tu vida. Ahi cada fin de año el director de la escuela donde estes te va a poner un puntaje y notas de desempeño sean positivas o negativas.
    Pasa de escuela en escuela a medida que te cambies de escuela.
    Creo que se manda a timbrar, tene cuidado que a veces hay colegios que te lo pierden o lo retienen una vez que te fuistes.
    Aconsejan comprar uno grande y de tapa dura. En la caratula pones tus datos personales y te recomiendan dejar 2 o tres hojas en blenco al principio.
    Tambien van a figurar los cursos que hagas para sumar puntaje.
    Un consejito en Capital federal es mas facil conseguir trabajo de docente que en el gran bs as.
    Yo soy de la zona sur de bs as y trabaje en capital.

Suerte

Pepitaladivina@yahoo.com.ar

• 96
      • 12/09/07
    27/01/2009
    #3 Re: Cuaderno de actuaciones.

Desde ya muchas gracias!!!

Sabés cómo se arma? Más alla de los datos personales.. Es decir, se arma en forma de cuadro? qué datos se ponen en ese cuadro?

Gracias!

MAR

• 231
      • 04/10/08
    31/01/2009
    #4 Re: Cuaderno de actuaciones.

Hola: