Temas Laborales /

De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

Participa en el tema De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio? en el foro Temas Laborales.
Ando buscando un trabajo...en principio que sea media jornada, como empiezo nuevamente la facu seria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?
    Ando buscando un trabajo...en principio que sea media jornada, como empiezo nuevamente la facu seria un empleo principalmente para solventar mis gastos y no depender de mi pareja cuando necesite apuntes, viajar, comidas y esas cosas.

He postulado a varias oficinas, en cosas menores, como cadeta, secretaria, en mac donals, en super mercados, telemarketer...y en algunas partes me llaman...pero solo queda en la primera entrevista.

Yo sé que mucho influye que hace años que no trabajo, pero estando lejos de mi familia, en un lugar donde no conozco a nadie...la verdad me siento un poco inutil de no hacer nada y mas aun de pedir $$$ cuando necesite cosas de estudio

Me gustaría tener un currículum mas funcional y que llame la atención aunque sea para el trabajo mas simple

Si me pueden dar luces de qué cosas faltan o sobran se los agradecería mucho

Nombre
    X años, Chilena, Soltera. DNI xx.xxx.xxx, CUIL xx-xxxxxxxx-x
    Balcarce xxxx x° piso, departamento xx
    San Telmo, Capital Federal, Argentina
    Tel. (011) xxxx-xxxx / (15) xxxx-xxxx
    xxxxxxxxxxxx@gmail.com

Objetivo laboral
    [IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG]
    Sectores buscados: Administración, Legales, RRHH

Sueldo pretendido: $600-900 pesos argentinos bruto. (conversables)

Experiencia laboral
    [IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG]
    02.2005 - 09.2005 | Corporación Asistencia Judicial, Chile. Jurídica.
    Junior, Practicante. Legales. Asistencia jurídica a personas de escasos recursos. Labores administrativas generales

03.2004 - 06.2004 | Cozzi y Cía, Chile. Jurídica.
    Junior, Procurador. Legales. Atención y seguimiento de causas en Juzgados de Policía Local. Labores administrativas generales

01.1996 - 03.1999 | Calzados J.W, Chile. Comercio.
    Junior, Vendedora. Comercial / Ventas. Vendedora calzado fines de semana, en periodos de vacaciones escolares vendedora tiempo completo

Educación
    .
    03.1999 - 12.2003 | Universidad de Chile, Chile. Derecho.
    Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Egresado, no graduado. Nivel Universitario.
    03.1995 - 12.1998 | Colegio María Auxiliadora, Chile.
    Licencia de Enseñanza Media, Graduado, Secundario (Título convalidado en la República Argentina).

Informática

Sistemas Operativos.
    Windows, nivel usuario
    Sistemas Operativos.
    Linux, nivel usuario
    Herramientas Office.
    Microsoft Word, nivel Intermedio
    Herramientas Office.
    Excel, nivel Básico
    Herramientas Office.
    Power Point, nivel Intermedio

Otros Conocimientos

Pintura. Ocasionalmente pinto al óleo aunque hice cursos de pintura durante 3 años entre 1995 y 1997.
    Lectura. Principalmente historia, novelas ciencia ficcion, etc.

Sorry por esconder los datos...pero mi pareja es informatico y siempre jode con el tema del uso malicioso de los datos privados...a mi me tiene absolutamente concientizada con eso pero si necesitan mi C.V me mandan un MP

Tambien hice UBA XXI, por lo que este año ingresaría al segundo cuatrimestre de Relaciones del Trabajo, pero no se cómo poner ese dato en el C.V o si debería consignarlo.

Gracias otra vez por cualquier ayuda

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

El currículum está bien, y veo que tenés buena capacitación, pero te diría que hagas un currículum diferente para cada trabajo (agregarle , quitarle cosas, según el trabajo al que te postules).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

Y tu edad? no es igual tener 25 que 40. no creo que sea un dato inseguro ingresarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

Parece que se me paso la mano con lo de los datos... jajajajajajajaja
    Tengo 28
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

Busca como DATA ENTRY en www.zonjosbs.com.ar, carga tu CV ahi. con ese CV mas o menos 2000$ podes sacar, si es part time 1200$
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

Gracias!!! ya tengo mi CV en zonajobs...veré si resulta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

carga tu curriculum tambien en: bumerang.com.ar de ahi suelen llamar seguido. Si queres trabajo part-time te podes postular para los call-center, en algunos quieren gente que sea del extranjero. Busca y proba. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

lo del sueldo,
    podrias pretender un poco mas.

tampoco regalarte
    no te parece?

*tb si hace tiempo que no tenes empleo, podes tomar algo para entrar al circulo y despues ir depurando las opciones
    todo es valido

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

un cajero de un quiosco(ni siquiera de un super) gana 1200 1500 pesos

900 es una miseria salvoq sea part time
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: De que puedo buscar trabajo con un curriculum como el mio?

Bueno, en principio seria part time... en la tarde porque en la mañana tengo clases...

Yo mas o menos pensaba en 600-900 porque era lo que ganaba por full time cuando trabajaba en Santiago. En realidad ganaba 900 por jornada completa (en pesos argentinos)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2403 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB