Ando buscando un trabajo...en principio que sea media jornada, como empiezo nuevamente la facu seria un empleo principalmente para solventar mis gastos y no depender de mi pareja cuando necesite apuntes, viajar, comidas y esas cosas.
He postulado a varias oficinas, en cosas menores, como cadeta, secretaria, en mac donals, en super mercados, telemarketer...y en algunas partes me llaman...pero solo queda en la primera entrevista.
Yo sé que mucho influye que hace años que no trabajo, pero estando lejos de mi familia, en un lugar donde no conozco a nadie...la verdad me siento un poco inutil de no hacer nada y mas aun de pedir $$$ cuando necesite cosas de estudio
Me gustaría tener un currículum mas funcional y que llame la atención aunque sea para el trabajo mas simple
Si me pueden dar luces de qué cosas faltan o sobran se los agradecería mucho
Nombre
X años, Chilena, Soltera. DNI xx.xxx.xxx, CUIL xx-xxxxxxxx-x
Balcarce xxxx x° piso, departamento xx
San Telmo, Capital Federal, Argentina
Tel. (011) xxxx-xxxx / (15) xxxx-xxxx
xxxxxxxxxxxx@gmail.com Objetivo laboral
[IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG]
Sectores buscados: Administración, Legales, RRHH
Sueldo pretendido: $600-900 pesos argentinos bruto. (conversables)
Experiencia laboral
[IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG]
02.2005 - 09.2005 |
Corporación Asistencia Judicial, Chile. Jurídica.
Junior, Practicante. Legales. Asistencia jurídica a personas de escasos recursos. Labores administrativas generales
03.2004 - 06.2004 |
Cozzi y Cía, Chile. Jurídica.
Junior, Procurador. Legales. Atención y seguimiento de causas en Juzgados de Policía Local. Labores administrativas generales
01.1996 - 03.1999 |
Calzados J.W, Chile. Comercio.
Junior, Vendedora. Comercial / Ventas. Vendedora calzado fines de semana, en periodos de vacaciones escolares vendedora tiempo completo
Educación
.
03.1999 - 12.2003 |
Universidad de Chile, Chile. Derecho.
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Egresado, no graduado. Nivel Universitario.
03.1995 - 12.1998 |
Colegio María Auxiliadora, Chile.
Licencia de Enseñanza Media, Graduado, Secundario (Título convalidado en la República Argentina).
Informática Sistemas Operativos.
Windows, nivel usuario
Sistemas Operativos.
Linux, nivel usuario
Herramientas Office.
Microsoft Word, nivel Intermedio
Herramientas Office.
Excel, nivel Básico
Herramientas Office.
Power Point, nivel Intermedio
Otros Conocimientos Pintura. Ocasionalmente pinto al óleo aunque hice cursos de pintura durante 3 años entre 1995 y 1997.
Lectura. Principalmente historia, novelas ciencia ficcion, etc.
Sorry por esconder los datos...pero mi pareja es informatico y siempre jode con el tema del uso malicioso de los datos privados...a mi me tiene absolutamente concientizada con eso

pero si necesitan mi C.V me mandan un MP
Tambien hice UBA XXI, por lo que este año ingresaría al segundo cuatrimestre de Relaciones del Trabajo, pero no se cómo poner ese dato en el C.V o si debería consignarlo.
Gracias otra vez por cualquier ayuda
Saludos