#1 Aumento monotributo, obra social.
Por el pataleo de los sindicalistas (Moyano, Cavalieri) a partir de este mes se aumento la cuota de la obra social dentro del monotributo, ademas, se hizo retroactivo a diciembre 2008. Esto ya esta en el boletín oficial.
Hay que hacer dos pagos de 9,75$ a traves de formularios 155, y al aumentar la cuota, hay que cambiar la credencial de pago.
Hoy entro a la página de la Afip, saco credencial nueva y vienen con el aumento, hasta ahí todo bien, completo los dos formularios 155 y voy a pagar, me dice el total y me parece poco, le digo y me dice que el programa se actualiza solo, y que hoy estuvieron cobrando todo el día sin el aumento.
Se entinede?
Pagué los dos 155 y la cuota febrero sin el aumento.
Esta bien esto?
Alguien sabe algo?
Se agradece la ayuda.
Saludos.
Hay que hacer dos pagos de 9,75$ a traves de formularios 155, y al aumentar la cuota, hay que cambiar la credencial de pago.
Hoy entro a la página de la Afip, saco credencial nueva y vienen con el aumento, hasta ahí todo bien, completo los dos formularios 155 y voy a pagar, me dice el total y me parece poco, le digo y me dice que el programa se actualiza solo, y que hoy estuvieron cobrando todo el día sin el aumento.
Se entinede?
Pagué los dos 155 y la cuota febrero sin el aumento.
Esta bien esto?
Alguien sabe algo?
Se agradece la ayuda.
Saludos.
0