Temas Laborales /

SUELDOS Referencia por puesto

Participa en el tema SUELDOS Referencia por puesto en el foro Temas Laborales.
yo soy cobrador en uan empresa de rosario. y ademas hago bancos y algo de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    chaio escribió hace 9 meses

#1 SUELDOS Referencia por puesto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: SUELDOS Referencia por puesto

yo soy cobrador en uan empresa de rosario. y ademas hago bancos y algo de administracion. con hs extras llego a 2100 mangos. el tema es q pongp mi auto del q solo me pagn el combustible y cubertoas asi q es como si estubiera ganado menos q esa plata. estube buscando otra cosa pero no sale nada por ahora.
    ahora un razonmiento mio: las empresas no tendrian q teenr mayor consideraion con los empl administrativos'?temenos acceso a muchas cosas q se hacne por izquierdas...no tien miedo q se le valla alguien y los denuncie por ej en la dgi llevando ocmo pruebas facturas en negro por citar ejemplo???

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: SUELDOS Referencia por puesto

nadie del rubro IT?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: SUELDOS Referencia por puesto

parece que no
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Puesto: Cajera/administrativa
    Rubro: Librería (la más conocida de la ciudad)
    Ciudad: Mar del Plata
    Horario: 6 días por semana de 16:00hs a 00hs (verano) 13:30hs a 21:30hs (resto del año)
    Sueldo: Unos tristes $1650. Poco para la cantidad de horas y trabajo que es.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Buenas , mejor ni posteo jajaj
    Puesto: ayudante de cocina (segun recibo en blanco, por que en realidad soy jefe de cocina)
    Rubroizzeria (La Vendetta, la mas conocida de aca!)
    Sueldo: 1100 pesos neto(segun recibo) en negro 2000 pesos (el recibo es por 6 horas)
    horario: martes a domingos de 18 a 03:00 o 02:00 depende de la gente que vaya....
    antiguedad: 3 años
    ciudad: rosario

Ahora una pregunta: alguien sabe de algun acuerdo con los gastronomicos o algun aumento reciente?? por que hace 4 meses que no me aumentan el sueldo siendo que renunciaron 2 personas y me estoy rompiendo el toor!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Originalmente publicado por Rata_Rosario Ver mensaje
    Buenas , mejor ni posteo jajaj
    Puesto: ayudante de cocina (segun recibo en blanco, por que en realidad soy jefe de cocina)
    Rubroizzeria (La Vendetta, la mas conocida de aca!)
    Sueldo: 1100 pesos neto(segun recibo) en negro 2000 pesos (el recibo es por 6 horas)
    horario: martes a domingos de 18 a 03:00 o 02:00 depende de la gente que vaya....
    antiguedad: 3 años
    ciudad: rosario

Ahora una pregunta: alguien sabe de algun acuerdo con los gastronomicos o algun aumento reciente?? por que hace 4 meses que no me aumentan el sueldo siendo que renunciaron 2 personas y me estoy rompiendo el toor!!!!
    los 2000 en negro son aparte de los 1100? o son 1100 en blanco + 900 en negro?
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: SUELDOS Referencia por puesto

NONO a ver si me entienden..... mi recibo en blanco figuran 1100 pesos.... pero de ese recibo no cobro 1 centavo yo , es todo un dibujo ese recibo. yo cobro con un papel fotocopia que firmo y no lo veo mas....en ese papel saco alrededor de 2000 pesos que ese es mi sueldo , el otro recibo en blanco es para..... no se para decir que estoy anotado!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: SUELDOS Referencia por puesto

yo gano una parte en negro por lo cual nos hacen firmar un recibo q es un papel blanco y se lo queda mi empleador. la cosa es q unas 4 o 5 veces (esto paso hace un tiempo) yo llegaba a sacarle una fotocopia a estos recibos despeus se avivo la encargada de pagos y me epezo a vigilar.
    mi preg es: en un supuesto quilombo de juicio laboral estas fotocopias sirven para algo??? o puden decir q son fraguadas por mi???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Puesto: Project Manager
    Rubro: Telecomunicaciones
    Ciudad: Que te importa.
    Horario: 5 días por semana de 9:00hs a 18hs.
    Sueldo: $4560 Netos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Administrativo, hago pago bancarios, cobranza de algunos cheques, control de combustible a los vehiculos, armo la planilla de pagos semanal, la planilla de asistencia, cargo las boletas de sueldo en un sistema, tambien cargo la facturacion en un sistema del afip y otras cosas mas

Sueldo: $1300 netos ( mas 400 en negro)
    Empresa: hace contrucciones electricas varias
    Ubicacion: Tucuman
    Antiguedad: 3 años
    Horario: L a S 7 a 18 hs.
    Cantidad de empleados: 12 en oficina
    Gremio o rubro: UOCRA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 14653 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB