Temas Laborales /

SUELDOS Referencia por puesto

Participa en el tema SUELDOS Referencia por puesto en el foro Temas Laborales.
jaja..por Dios como me estan caga... 1200 en blanco Recien ( despues d 5 años), ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    chaio escribió hace 9 meses

#1 SUELDOS Referencia por puesto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: SUELDOS Referencia por puesto

jaja..por Dios como me estan caga...
    1200 en blanco Recien ( despues d 5 años), vendedor casa de computacion, empleados 2, 8 horas diarias de L a S.

Si dejen de putearmeee jaja...se q soy un bo...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: SUELDOS Referencia por puesto

nadie mas?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Trabajo en una empresa grande de telecomunicaciones, hace 1 mes entré. Soy desarrollador .NET junior, pero acá entré para el área de Estadísticas, lo cual requiere un gran conocimiento de base de datos, datawarhouse, Business Objects y Business Inteligence.
    Trabajo de 8 a 17hs (lo elegí yo, para llegar cómodo a la Universidad, sino es de 9 a 18hs) de lunes a viernes.
    Tengo un día de teletrabajo por semana.
    Obra social: Galeno Oro.
    Celular: 600 minutos por $39.
    Clases de inglés.
    Y capacitaciones permanentes, las que yo necesite.
    Estoy cobrando $3.600 netos + $200 de tickets restaurant, para almorzar.
    Sé que por el perfil, puedo ganar mucho más en el futuro, pero croe que estoy cobrando acorde a lo que hoy por hoy sé.
    Si después veo que no me aumentan, me iré a volar, pero la verdad, no me puedo quejar para nada.
    Como desarrollador .NET estaba ganando 3.000 neto por mes + OSDE 310.
    Un administrador semisenior tiene que estar ganando 4 lucas, aproximadamente. Pero como bien vos decís, es totalmente relativo a la empresa.
    Se sabe muy bien en el rubro IT, que Adecco y Accenture son unos explotadores y te pagan 2 monedas, pero lo que ganas ahí es la experiencia, porque te tienen laburando casi 24hs por día.
    Pero sirve, si sos pendejo y vivís con tus viejos, es buenísimo, porque salís de ahí con un conocimiento zarpado.
    Pero bueno, está en las necesidades de cada uno.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: SUELDOS Referencia por puesto

ME PARECE QUE YO HABIA RESPONDIDO A ESTO Y NO APARESCO AHORA

BUENO YO:

ADMINISTRATIVA
    1800 NETO
    CONSULTORA CON MENOS DE 10 PERSONAS
    CAPITAL
    LUN A VIE DE 9 A 18
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Diseñador Gráfico

Sueldo. $2000 bruto
    Empresa: Estudio de publicidad
    Ubicacion: Zona Norte
    Horario: L a V de 8 a 18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola gente... Perdon si no conservo el esquemita para la descripción del trabajo... Voy a hacer lo que pueda!!!!
    Trabajo en un bar en un hospital, no pertenecería a gastronómicos sino a empleados de comercio...
    Trabajo de 8 a 14 hs estoy en negro, pero el encargado me hizo monotributista y me lo paga él...
    Gano $900 por mes mas $115 de monotributo!!!
    La pregunta es si está bien o debería pagarme mas!!!!!!
    Gracias...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola trabajo en una empresa en cba.
    Administrativo.
    gano $1550 mas 700 en negro.-
    trabaje en distintas empresas de administrativo y siempre veo lo mismo, bueno no se si sera algo personal o otros lo sienten, a los admistrativos se les pagan los que se les canta a los dueños o jefes o el convenio que este en el sector que trabajamos, todos cobran diferentes y muchos hacemos lo mismo,,,,,, por que un administrativo de comercio cobra por ej. diferente a un administrativo de una estacion de servicio ? no hacen lo mismo o casi lo mismo ,, ctas ctes , conciliaciones bcarias , arqueo de cajas, cta ctes, proveedores, deposito bcos, etc, tendriamos que ser una oficio independiente con un gremio que nos represente , para que no se de el caso de cobremos tan diferentes unos de otros por hacer lo mismo, bueno perdon es una utopia personal , y de ver tantas disparidades de sueldos -
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Cambie hace muy poco de trabajo, estoy por entrar esta semana como Operador soc (Soporte de seguridad informatica) en una empresa de justamente seg. informatica, saco 3000 en mano + beneficios. Estaba en otra empresa textil haciendo de todo para el sector de tecnologia (Vpns, acls router linksys, wireless, isa server, amb usuarios, mail server, bejerman, de todo la verdad) y sacaba 2 lucas en mano. Un chiste para todo lo que hacia (Que no se acerca ni ahi a lo que dije).
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola a todos! alguien podria sacarme esta duda... en el trabajo cuando te aperciben o suspenden te hacen firmar una nota donde dice una ley que no recuerdo, podrian decirme cual es esa ley por que la quiero leer. Desde ya muchas gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Trabajo como consultor IT en una empresa Partner de Microsoft.
    Sueldo: 1800 neto más Hospital Italiano de obra social.
    Me especializo en Sistema Operativo, Backups, Administrador de Red en general, Group Policies, User Accounts, DNS. Además ofrezco consultoría para MS Sharepoint Portal Server 2003 y MOSS 2007, instalo e implemento. Y para terminar instalo e implemento Ms OCS 2007 y todos sus roles en base a lo que la empresa cliente necesite.

El sueldo es muy bajo por toda la carga de trabajo que tengo, pero coincido en lo que dijo un flaco más arriba, la experiencia la lográs en trabajos así y uno crece a medida que pasa el tiempo, y así crecerá el sueldo cuando uno vaya escalando a empresas de más categoría.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 14653 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB