Temas Laborales /

SUELDOS Referencia por puesto

Participa en el tema SUELDOS Referencia por puesto en el foro Temas Laborales.
Originalmente publicado por MolecraM...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    chaio escribió hace 9 meses

#1 SUELDOS Referencia por puesto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Originalmente publicado por MolecraM Ver mensaje
    Trabajo como consultor IT en una empresa Partner de Microsoft.
    Sueldo: 1800 neto más Hospital Italiano de obra social.
    Me especializo en Sistema Operativo, Backups, Administrador de Red en general, Group Policies, User Accounts, DNS. Además ofrezco consultoría para MS Sharepoint Portal Server 2003 y MOSS 2007, instalo e implemento. Y para terminar instalo e implemento Ms OCS 2007 y todos sus roles en base a lo que la empresa cliente necesite.

El sueldo es muy bajo por toda la carga de trabajo que tengo, pero coincido en lo que dijo un flaco más arriba, la experiencia la lográs en trabajos así y uno crece a medida que pasa el tiempo, y así crecerá el sueldo cuando uno vaya escalando a empresas de más categoría.
    Saludos!
    es una miseria lo que cobrás, eso cobra un telemarketer y no se si más... en que empresa trabajás??
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Administrativa contable
    11 años de antiguedad (perdon no tengo bien configurado el teclado y no encuentro la dieresis y otros signos)
    2000 pesos netos
    l a v de 9 a 18 hs.
    Admin y contab de 4 empresas diferentes y sus socios! (all all all el contador tiene todo servido)
    3 empleadas en total.
    Cero obra social prepaga, cero incentivo durante el año, cero comedor, cero poderme comprar un jean de Akiabara, todo la salada! cero las botas salen 300 pesos y pretenden que vaya bien vestida! Fuck! minga! minga! minga!

Me siento re explotadisiiima!

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola soy contador y trabajo en una empresa constructora bastante grande y reconocida desde hace dos años, y se positivamente que me estan cagando, trabajo 8 hs y media de L a V y gano $1500 en blanco y $1000 en negro, la obra social es una cagada y no tengo ningún otro beneficio.
    Mis taréas son amplias y muy abarcativas, salvo liquidar sueldos hago todo lo que está relacionado con mi profesión y algunas cosas más, me encargo de pagos, y cobranzas, bancos, impuestos, analisis de cuentas, control de cajas chicas, etc, con lo cual las responsabilidades son grandes.
    Es bueno tener referencias de otras persona, pero no creo que esté bueno conformarse con lo que nos dan, porque despues la guita se la llevan ellos y nosotros les estamos haciendo el caldo gordo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Estiamdos,
    No se calientes más. Ya salió un sitio llamado InfoSalarial.com www.infosalarial.com, en donde podran encontrar informacion muy detallada por puesto, area y facturacion. El informe es excelente... yo soy usuario y realmente se los recomiendo.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Originalmente publicado por snocito Ver mensaje
    Estiamdos,
    No se calientes más. Ya salió un sitio llamado InfoSalarial.com www.infosalarial.com, en donde podran encontrar informacion muy detallada por puesto, area y facturacion. El informe es excelente... yo soy usuario y realmente se los recomiendo.
    Suerte
    Cualquiera, me registré pero no me dice nada absolutamente.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola:

Por ahora no se sabe nada, pero no te quejes. Porque en gastronomicos el año pasado les aumentaron 4 meses seguido el sueldo basico.
    rata rosario: si sos pizzero entras dentro del gremio de pasteleros que tiene una subrama que es empanaderos y pizzero.
    Te voy a decir 2 cosas que te vas a querer matar.
    Si solo haces pizza estas dentro de empanaderos y pizzeros.
    1) Ganan un poco mas que un cocinero
    2) Tenes 2 dias mas de vacaciones por convenio.

Suerte

Pepitaladivina@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SUELDOS Referencia por puesto

HOLA, SOY ADMINISTRATIVA CON 17 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, MENOS BALANCE HAGO DE TODO ES UN ESTUDIO CONTABLE SOY LA UNICA EMPLEADA, LIQUIDO SUELDOS, APORTES, PASO IVA Y HAGO LAS DDJJ, TENGO LA CONTABILIDAD DE 2 CLUBES, Y HAGO PAGOS Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON OPERACIONES BANCARIAS, TRABAJO UN PROMEDIO 10 HORAS Y ME PAGAN $1728,45, QUE B..... QUE SOY
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Gente, veamos si alguien me puede ayudar...
    Estoy teniendo entrevistas en Mercado Libre para trabajar de Lu-Sa 6 horas diarias de Atención al Cliente Vía Mail...

Alguien tiene idea de cuanto pedir si me preguntan remuneración pretendida?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SUELDOS Referencia por puesto

[quote=cigarrita;8434594]Administrativa contable
    11 años de antiguedad (perdon no tengo bien configurado el teclado y no encuentro la dieresis y otros signos)
    2000 pesos netos
    l a v de 9 a 18 hs.
    Admin y contab de 4 empresas diferentes y sus socios! (all all all el contador tiene todo servido)
    3 empleadas en total.
    Cero obra social prepaga, cero incentivo durante el año, cero comedor, cero poderme comprar un jean de Akiabara, todo la salada! cero las botas salen 300 pesos y pretenden que vaya bien vestida! Fuck! minga! minga! minga!

Me siento re explotadisiiima!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Administrativa contable
    2000 pesos netos
    l a v de 9 a 18 hs.
    3 empleadas en total.

Me siento re explotadisiiima![/quote]
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 14667 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB