Temas Laborales /

SUELDOS Referencia por puesto

Participa en el tema SUELDOS Referencia por puesto en el foro Temas Laborales.
Hola Cigarrita: Flaca te estan re caminando. conoczco gente que con 1 año de antiguedad ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    chaio escribió hace 9 meses

#1 SUELDOS Referencia por puesto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola Cigarrita:

Flaca te estan re caminando. conoczco gente que con 1 año de antiguedad en un estudio contable gana lo mismo que vos.
    Nena, no tengas miedo y cambia de laburo ya!!!!!

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Originalmente publicado por saio81 Ver mensaje
    Hola soy contador y trabajo en una empresa constructora bastante grande y reconocida desde hace dos años, y se positivamente que me estan cagando, trabajo 8 hs y media de L a V y gano $1500 en blanco y $1000 en negro, la obra social es una cagada y no tengo ningún otro beneficio.
    Mis taréas son amplias y muy abarcativas, salvo liquidar sueldos hago todo lo que está relacionado con mi profesión y algunas cosas más, me encargo de pagos, y cobranzas, bancos, impuestos, analisis de cuentas, control de cajas chicas, etc, con lo cual las responsabilidades son grandes.
    Es bueno tener referencias de otras persona, pero no creo que esté bueno conformarse con lo que nos dan, porque despues la guita se la llevan ellos y nosotros les estamos haciendo el caldo gordo.
    Saludos.
    12
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SUELDOS Referencia por puesto

[quote=saio81;8500153]Hola soy contador y trabajo en una empresa constructora bastante grande y reconocida desde hace dos años, y se positivamente que me estan cagando, trabajo 8 hs y media de L a V y gano $1500 en blanco y $1000 en negro, la obra social es una cagada y no tengo ningún otro beneficio.
    Mis taréas son amplias y muy abarcativas, salvo liquidar sueldos hago todo lo que está relacionado con mi profesión y algunas cosas más, me encargo de pagos, y cobranzas, bancos, impuestos, analisis de cuentas, control de cajas chicas, etc, con lo cual las responsabilidades son grandes.
    Es bueno tener referencias de otras persona, pero no creo que esté bueno conformarse con lo que nos dan, porque despues la guita se la llevan ellos y nosotros les estamos haciendo el caldo gordo.
    Saludos.[

Cambie de trabajo urgente, los contadores ganan mucho mas de lo que usted gana actualmente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola Chicos:

Soy liquidadora de sueldos. Lei sus post y siento que los que trabajamos en estudios contables nos estan re cagando.
    Laburas un monton, los laureles se los lleva el jefe, en navidad el pan dulce es para el jefe no para nosotros. Hacemos el trabajo sucio, el gancho y los meritos se los lleva otro.
    Veo laburos que por lo que hacemos pagan 2300 o 2500. Vayan a computrabajo, pierdan el miedo y animensen a cambiar de laburo.
    Se que es un momento economico dificil, pero aun asi en los estudios contables se trabaja cada dia mas. Exijamos mas guita y que nos reconozcan nuestro laburo.
    Porque para apurarte y meterte el dedo en... estan. Para darte las gracias no..

Suerte

Pepitaladivina@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Totalmente de acuerdo con vos, no se porqué a los empleados administrativos se nos tiene como si fuéramos "muevepapeles" y
    Mi sindicato no mueve un pelo y es una risa el básico que tenemos por convenio, así que se super aprovechan mal. Encima hay que escuchar que los jefes se quejen de que todo aumenta, que no hay venta y bla bla bla... hola!!!!!!!!!!! lo único que no me aumentan es el sueldo, estoy ahorcadísima maaal!
    Tendré que ponerme a buscar, aunque no se si es el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Puesto: Soporte Técnico Informático
    Horas: 6 de lunes a viernes
    Empresa: Gobierno de Córdoba
    Sueldo: 1900.00 Bolsillo
    Gremio: SEP
    Obra Social: Apross - IPAM

Segundo Trabajo:

Rubro: Soporte Técnico Informático
    Empresa: Call Center Mediano
    Horas: 4 Lunes a Viernes
    Sueldo: 1500.00 Bolsillo
    Gremio: Ninguno
    Blanco o Negro: NEGRO
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola, trabajo hace 9 meses en un Banco de Archivo, tengo ami cargo 5 personas, o sea soy Supervisor creo y recien me estan por blanquear, cobro $1700 en negro trabajo 9 1/2 hs L-V (190hs mensuales), la empresa tiene 20 personas de las cuales la mayoria esta en negro, nos recagan, espero que alguien me oriente con todo esto, de ser posible, quisiera saber en que categoria estoy y cuales son mis beneficios para exigirlos, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: SUELDOS Referencia por puesto

http://www.elsalario.com.ar/main/Comparatusalario
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SUELDOS Referencia por puesto

puesto: operario elaborador.
    horas: 8 diarias. turnos rotativos de 6 días x 2 de descanso. (200 horas mensuales)
    Empresa alimenticia de 180 empleados.
    en blanco 3200 neto + charter, comedor, horas extras y con los aportes de la obra social me cambié a staff médico por que con lo que aportaba me alcanzaba. 2 años de antiguedad.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Conclusión: hagan cursos de informática, no es tan difícil, y métanse en Sistemas que paga el doble que otros rubros -haya crisis o no-. Yo hice eso hace doce años, cuando apenas existía Internet, tuve suerte porque me tomaron en una agencia de publicidad por saber HTML, y ahora gano bien para el promedio gral., aunque mal para lo q es Sistemas ($4500). Y digo mal porque conozco pibes que son Administradores q están en las 8 ó 9 lucas, y sin tener puesto (Líder ni Arquitecto).
    Hay q hacer cursos de Java, Oracle, que son bien rentables como inversión.
    Y todo esto sin matarse, sólo te tiene q enganchar un poco las cuestiones técnicas, acá no hay genios, ni nerds, son todos normales
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 14667 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB