Temas Laborales /

SUELDOS Referencia por puesto

Participa en el tema SUELDOS Referencia por puesto en el foro Temas Laborales.
Puesto: Mesa de Ayuda - Soporte técnico informático a usuarios finales de gran parte de ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    chaio escribió hace 9 meses

#1 SUELDOS Referencia por puesto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Puesto: Mesa de Ayuda - Soporte técnico informático a usuarios finales de gran parte de argentina.
    Horas: 7 de lunes a viernes de (16 a 23)
    Horas: 8 Sábados de (09 a 17) por medio + guardia pasiva
    Empresa: "Una importante empresa de mendoza"
    Sueldo: 1400.00 Bolsillo ---> un colectivero gana casi el doble
    Gremio: CEC - Centro Empleados de Comercio
    Obra Social: Swiss Medical
    Blanco o Negro: Blanco
    Antigüedad: 2 años y 7 meses

Hace varios meses que vengo buscando otro trabajo y la verdad que no hay mucho en el rubro informático.
    Por el momento continuare en que tengo hasta que me echen y/o consiga otro trabajo.

Con respecto a los que buscan la manera de sacarle plata a la empresa no lo veo mal siempre y cuando sea por medio legal; en realidad si es que te corresponde (ya sea porque no te pagan las horas extras, porque estas en negro, o por que te cambiaron de turno sin consultarte etc, etc, etc.-

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Puesto Auditoría
    Sueldo: 2450+ Swiss Medical + tarjetas de descuentos + beneficios en universidades privadas + 20 días por exámen
    Empresa: PricewaterhouseCoopers
    Antigüedad:1 año.
    Horario: L a V 9 a 18.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola Trabajo en Coca cola de argentina FEMSA.S.A , contrato abierto con la agencia de Empleo Addeco.
    Me capacitaron para el puesto de Encargado de camara de frio(frigorifica) y a la vez manejo el clarck.Autoelevador. Acomodo mercaderia, la recibo, despacho para el sector de produccion, Ingreso de datos en la pc. y más. Cuanto crees que gano en Pesos Se van a reir. $1980 Neto Mil novecientos ochenta. JAJAJA que risa. Es un puesto de Muchas responsabilidad, Cuando Firme en la agencia me dijeron que abria posibilidad de contratacion por COCA COLA Directamente, Lo cual es mentira porque hay chicos que estan por la agencia ADDECO hace más de 3 o 4 años y un caso fenomenal es el de un señor que esta por cumplir 14 años por agencia 10 por una y 4 por adecco le chuparon la antiguedad cuando firmo. ES UN DISPARATE. Si sos Autoelevadorista por convenio el sueldo es +$, Si sos Operario sis sos encargado y si sos responsable de deposito. Aca la gente entra te ponen a manejar un autoelevador sin tener registro, hacen una prueba insigificante y chau, estamos fuera de convenio y sin sindicato. LES PARECE OPINEN es un EMPLEO PARA SACARLE EL JUGO APRENDER TODO ABSORBVER TODO como una capacitacion para futuros empleos mejores.COCA COLA DE ARGENTINA JAJA TODOS SE IMAGINARAN COMO YO CUANDO ENTRE DESPUES DE UN AÑO MÁS TARDAR Estar ganando mas de $3000 Tres mil Pesos, pero no UNA BRONCA Inimaginable. No pongo mi nombre si lo llegan a ver me rajan jajaja..
    COCAGARCH
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Trabajo en el Sanatorio mas grande de Capital Federal (es de una prepaga)
    Laburo de NOCHE dia por medio como empleado administrativo de 1ra desde hace 12 años y estoy en la parte de Admision y egresos, caja de guardia, derivaciones hacia y desde la institucion, y todo lo que implica el sector. gano $2600 en mano....
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: SUELDOS Referencia por puesto

puesto: categoria profesional 2 ( profesionales no medicos del area de la saludcon carrera de mas de 5 años de duracion y no tecnicos)
    Empleador: ministerio de salud publica
    Carga horaria. 30 hs semanales
    Caracteristicas de contratacion: designacion temporaria ( alguna vez sera de planta permanente?)
    Prestaciones: obra social, art, aportes jubilatorios, zona desfavorable, licencias y articulos correspondientes a la ley, a veces me dan una birome tambien...
    Antiguedad: en este estado 2 meses, mas 3 años como monotributista a contrato anual, mas 4 años becada por nacion, pero en realidad son 2 meses a fines de por ej, vacaciones.
    neto: $1880
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 14656 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB