SUELDOS Referencia por puesto

• 68
      • 24/10/02
    #1 SUELDOS Referencia por puesto

Bueno antes que nada, se que en otros threads se habla de sueldos pero nada concreto ni unificado como para que sea lo suficientemente útil, espero que mi idea no moleste a los moderadores.

Bueno mi idea es armar una especie de guía con los sueldos promedio que se gana en nuestro mercado laboral, dando datos concretos, ya sean propios o de amigos, conocidos, familiares, etc. pero obviamente reales, sino no nos sirve. Ésto se me ocurre porque me está pasando que tengo que ir a pelear un sueldo con mi CV y la verdad es que no tengo ni los rangos de lo que se paga mi laburo, supongo que a muchos les ha pasado
    (Yo estoy buscando para administrar servidores windows 2 años de exp, tengo certificación MCSE) si alguno sabe masomenos cuanto se cobra en empresas serias, bienvenido jeje

La idea es que pongan datos concretos como:
    - empresa (si la empresa no es muy conocida por favor aclaren que tamaño tiene, por ejemplo con cantidad de empleados).
    - Ubicación de la empresa.
    - Sueldo neto o bruto aclarando en cada caso. Y también beneficios (tales como obra social, celular, premios, etc)
    - Puesto, indicando antigüedad y si no es complicado exlicar qué hacen concretamente.
    - Horario.

Seguramente habrá muchas diferencias entre algunos usuarios (yo hago botellas y gano $2 y viene otro y dice hago lo mismo y gano $3) ésto es completamente normal y ambas opiniones van a ser válidads, lámentablemente nuestro mercado no se basa en reglas, sino en lo que el empleador puede/quiere pagar y por eso se producen. :/

No tengo problemas en leer críticas constructivas

Arranco con algunas cosas que sé.

Recepcionista

Sueldo: $1600 netos + OSDE 210.
    Empresa: MDS consultora de sistemas, de 20 personas
    Antigüedad: 10 meses de antigüedad.
    Horario: L a V 9 a 18.

Operario (está en la parte de logística)

Sueldo: $1800 netos + comida toda la semana
    Empresa: Cosméticos angostura (aprox 200 empleados)
    Antigüedad: 3 años.
    Horario: L a S 6 a 14:30.

Packaging (crean paquetes de instalación para aplicaciones de clientes de IBM).

Sueldo: $3900 netos + swiss medical + comida + charter de y hacia su lugar de trabajo + inet en casa. (contratador a través de adecco).
    Empresa: IBM.
    Antigüedad: 3 meses.

Empleado administrativo.

Sueldo: $2200 netos + swiss medical.
    Empresa: IBM.
    Antigüedad: 1 año.

Bueno espero que se haya entendido la idea, y nos sirva a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

101 comentarios / 118441 Visitas

• 231
      • 04/10/08
    16/02/2009
    #2 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola:

Liquidadora de sueldos en un estudio contable.

Sueldo: $1700 netos
    Empresa: Consultora Martinez Iuli
    Ubicacion: Barrio Norte.
    Antiguedad:7 meses
    Horario: L a V 9 s 18 hs.
    Cantidad de empleados: 12.
    Gremio o rubro: Empleados de Comercio

Al final una recepcionista gana mas que yo, ja ja

• 7
      • 17/02/09
    17/02/2009
    #3 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola , que tal??

Bueno, soy administrativa y manejo la parte de ctas ctes clientes y proveedores, pedidos de compra, control de mismos, tipeo de presupuestos, llevar un orden en la oficina, atender el telefono, etc...

Sueldo: $1500,00 netos (en negro, pero me pagan vacaciones y aguinaldo)
    Empresa: Carpinteria de aluminio
    Ubicacion: Moron
    Antiguedad:4 años y un mes
    Horario: L a V de 8 a 18 hs.
    Cantidad de empleados: 7
    Gremio o rubro: UOM (pero no gozo ninguno de los beneficios)

Me estaran estafando??? HDP!!

• 7
      • 17/02/09
    18/02/2009
    #4 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Yo creo que te estan cagando noelita... ya desde el vamos te pagan en negro, sin aportes, sin nada... SIN SEGURO. O sea, te pasa algo y nadie se hace cargo.
    Agrego el mio

Puesto: Encargado de cobranzas, facturacion y asistente contable
    Sueldo: 1600 netos en blanco
    Empresa: 2 Hoteles (no nombro cuales por razones de seguridad)
    Antiguedad: 1 año y medio
    Horario: L a V 9 a 18
    Cantidad de empleados: 6 en administracion, en los dos hoteles no sé
    Gremio: UTHGRA

Y me estan regando tambien...

• 231
      • 04/10/08
    18/02/2009
    #5 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola:

Este mensaje es tanto para Noelia como para jackkk. Nos estan regarcando a todos, porque por el nivel de responsabilidades que tienen ambos deberian ganar mas.
    Noelia: en tu puesto el basico va desde 1493.41 hasta 2090.09.
    Jack: Yo conozco un encargado de cobranzas en una multinacional que gana 2300 netos

Saludos

• 7
      • 17/02/09
    18/02/2009
    #6 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Hola!!

Si te entiendo, pasa que es complicado el tema, trabajo con un amigo de mi viejo, cuando comence a trabajar (mi primer trabajo) empece ganado $400.00 por mes!! sisisi!!!! $400.00, fue la excusa de que no tenia experiencia alguna, etc..ademas era en 2005, una estafa realmente ya que trabajaba idem horas que ahora, 9 Hs. de Lun a Vier. pero, uno es chico, no sabia muy bien y para mi era lo mas! Pero bueno, imaginate que ahora mi sueldo esta $1500,00 pero yo el año pasado me fui de aca a otro trabajo ya que ganaba sólo $800.00 y me ofrecian $1800.00 y volvi porque el tipo estaba loco, era un garca HDP y no nos queira pagar nunca, un demente!! aguante 3 meses y volvi, no le hice ujuicio ni nada, pero podria haberle roto el c.....tenia 3 empresas diferentes y se hacia llamar por tres nombres diferentes, (incluso yo tenia nombres diferentes, ya que el cagaba a todos!!)
    Me volvieron a llamar y fue ahi cuando se acercaron un poquito a la realidad y me ofrecieron recien este año ese dinero, tambien tengo que tener en cuenta que el laburo es a 8 cuadras de casa, lo cual no implica viáticos y los 15 y 30 tengo el dinero sin problemas...

Ojala algun dia pudiera conseguir algo mejor, en realidad estudio periodismo y deseo trabajar de eso...pero bue, ese laburo no paga!
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 02 : 34-----
    Queria agregar algo más!
    Mi novio trabaja en una pintureria muyyy grande...

Puesto: Vendedor, hace colores, entrega pedidos...
    Sueldo: $2000.00 neto + Galeno (con premios incluidos)
    Empresa: Pintureria muyy grande de Zona Oeste
    Antiguedad: 3 años
    Horario: L a V 8 a 19.30 y Sab de 8 a 19.30 y por medio de 8 a 14
    Cantidad de empleados: 20 sucursales y un depósto central
    Gremio: COMERCIO

Lo que el me contaba que hacen con el recibo de sueldo es lo siguiente:
    Cuando el gobierno da un aumento le bajan productividad, entonces el no lo ve reflejado en el recibo, tal vez se le modifica por 20$ no más!
    Igualmente es una empresa que tiene a los empleados bastante bien, les pagan en tiempo y foam todos los 30 o 31 por cajero, jamas se atrasan ni nada...

• 66
      • 05/02/07
    19/02/2009
    #7 Re: SUELDOS Referencia por puesto

hola, yo trabajo en una empresa de videos juegos, en atencion al publico

Puesto: asistente
    Sueldo $2000.00 neto
    Ubicacion: Mar de Ajo(Partido de la costa)
    Empresa: Playtronic SRL
    Antiguedad: es un trabajo temporario( esta es la 5ta temporada que estoy)
    Horario: 19:00 a 03:00 com un franco semanal
    Gremio: no tengo idea

• 68
      • 24/10/02
    21/02/2009
    #8 Re: SUELDOS Referencia por puesto
    Cita Escrito por noelita1 Ver mensaje
    Hola , que tal??

Bueno, soy administrativa y manejo la parte de ctas ctes clientes y proveedores, pedidos de compra, control de mismos, tipeo de presupuestos, llevar un orden en la oficina, atender el telefono, etc...

Sueldo: $1500,00 netos (en negro, pero me pagan vacaciones y aguinaldo)
    Empresa: Carpinteria de aluminio
    Ubicacion: Moron
    Antiguedad:4 años y un mes
    Horario: L a V de 8 a 18 hs.
    Cantidad de empleados: 7
    Gremio o rubro: UOM (pero no gozo ninguno de los beneficios)

Me estaran estafando??? HDP!!
    Con mas razón, siendo un amigo de tu viejo... peleá por que te blanqueen al menos. El resto de tus compañeros están en negro también?

saludos!!!!
      • 15
      • 13/04/07
    21/02/2009
    #9 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Administrativa Contable, $2600.- Netos, OSDE con carga familiar paga la diferencia la empresa, horarios de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Pero bueno tengo otro problema mas doloroso, jajaja por si quieren saberlo lo publique.
    Cantidad de empleados 12.

Gremio: UOM pero no en mi caso porque estoy jerarquizada. Como Encargada Administrativa.

Saludos y les digo que por lo que se un administrativo tiene que estar ganando minimo $2000.- por las responsabilidades, pero siempre pasa lo mismo y no entiendo estos sueldos flojos siempre igual. Besos.

• 22
      • 16/08/07
    23/02/2009
    #10 Re: SUELDOS Referencia por puesto

Administrativo contable /Cajero$3.000 netos mas comedor+ opdea (plan de $380 me descuentan $86)+ comedorEmpresa:Rpb s.a.Antiguedad : 14 añoshorarios: lunes a viernes de 8:30 a 17:30gremio : alimenticiosdos

123 ... Último
IR ARRIBA