Temas Laborales /

Rensicion d econtrato - periodo de prueba

Participa en el tema Rensicion d econtrato - periodo de prueba en el foro Temas Laborales.
Hola soy claudio: Estuve trabajando en una empresa de limpieza con un contrato de prueba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rensicion d econtrato - periodo de prueba
    Hola soy claudio:
    Estuve trabajando en una empresa de limpieza con un contrato de prueba de 3 meses desde el 24/10/08-24 0/01/09.cumpli sin faltar ningun dia al trabajo. El 19 de enero me hicieron firmar un preaviso con fecha del dia 14 de rensicion de contrato a partir del dia 24 de enero y ese mismo dia me hicieron firmar unas vacaciones de 3 dias ( del 20 al 22),todo en el mismo mes. Qusiera saber si me correspondian las vacaciones y un preaviso de 15 dias .tambien cual seria mi liquidacion final, desde ya mucha garacias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/895700-rensicion-d-econtrato-periodo-de-prueba.html
    | Más
  • #2 Re: Rensicion d econtrato - periodo de prueba

Hola Claudio, si el periodo a prueba te correspondía y los días de vacaciones también (te lo has tomado no?).

Ahora te van a liquidar los
    3 días de vacaciones del 2008.
    5 días trabajados
    15 días de preaviso

Con esto sumas los 23 días del mes de febrero, por lo tanto te estaría restando el SAC proporcional, las vacaciones no gozadas del 2009 (1) y el SAC sobre las vacaciones no gozadas del 2009.

sayha.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rensicion d econtrato - periodo de prueba

mal hecho joven, porque te retrotrayeron la renuncia a la fecha en que se finalizaba el contrato por periodo de prueba.- Ahora bien (la firma de la renuncia fue en la empresa o por telegrama obrero? porque si te lo hicieron firmar en la empresa o con un escribano NO ES VALIDO y podes decir que no tiene validez.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB