#1 Sancion
Hola, hoy me han llegado 2 sanciones, las cuales no se si firmar, agradezco su ayuda!
La primera dice:
Esta es del dia 25/02/2009
La segunda del dia 26/02/2009
Mis preguntas serian, ¿yo no fumo, como puede ser que me sancionen por eso?
¿Pueden decirme señorita en una sancion?, ya se que puede ser una falta de tipeo, pero... no soy señorita y es algo serio para mi la sancion.Yo increpe a mi compañero, pero el fue el primero, dado que yo queria hablarle por que estaba haciendo todo su trabajo, y claro no soy de piedra y reaccione, y si falte ese dia que dice, pero avise tambien!
Gracias por sus respuestas, son de gran ayuda
Diego
La primera dice:
Esta es del dia 25/02/2009
Código PHP:
Atento a que el dia 11/02/2009 increpo en forma improcedente
y violentamente a un compañero e incurrio en falta si avisoe injustificado el dia 12/02/2009,
siendo faltas gravisimas y ocasionando graves inconvenientes a la empresa,
le notificamos que queda severamente amonestado.
De seguir con el mismo proceder sera acreedor de sanciones mas severas e incluson con la desvinculacion con justa causa, su exclusiva culpa
Código PHP:
Señorita Galvan Diego, legajo 1149
Atento a haberselo encontrado fumando en la puerta del local dentro de su horario de trabajo y desatendiendo las tareas encomendadas, ocasionando invonvenientes a la empresa y siendo reiterativo en su falta de comportamient, le notificamos queda suspendido por el termino de un dia...
De seguir con la misma actitud sera acreedor de sanciones mas severas , incluso con la desvinculacion con justa causa
¿Pueden decirme señorita en una sancion?, ya se que puede ser una falta de tipeo, pero... no soy señorita y es algo serio para mi la sancion.Yo increpe a mi compañero, pero el fue el primero, dado que yo queria hablarle por que estaba haciendo todo su trabajo, y claro no soy de piedra y reaccione, y si falte ese dia que dice, pero avise tambien!
Gracias por sus respuestas, son de gran ayuda
Diego
Editado por krausmda - 26.02.2009 21:17 hs.
0