Temas Laborales /

Sobre el seguro de desempleo

Participa en el tema Sobre el seguro de desempleo en el foro Temas Laborales.
Hola Chicos mi nombre es Pamela y a mi me paso algo parecido a Daniel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobre el seguro de desempleo
    Hola Chicos mi nombre es Pamela y a mi me paso algo parecido a Daniel 82 trabaje durante tres años en un estudio contable y renuncié para irme a otro lugar solo por mas dinero. La cosa es que ayer me despidieron con solo dos meses de trabajo y quisiera saber si me corresponde pedir el seguro de desempleo ya que en Anses dice que habría que haber trabajado 6 meses minimo, aclaro que no tuve discontinidad laboral desde el estudio y el nuevo empleo, sali de uno y me al otro dia estaba trabajando en el otro. No entiendo si es que Anses solicita los meses de trabajo aunque yo haya renunciado al enterior trabajo.. Alquien me puede ayudar ???? gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre el seguro de desempleo

Pamela, moví este mensaje tuyo a un nuevo tema. Y te recomendaría que de ahora en adelante, antes de pubilicar un mensaje, chequees la fecha de publicación de un tema o del último mensaje en ese tema antes de responder, para evitar revivir temas muy viejos que ya no son relevantes o bien causan dificultad en la búsqueda de información o lectura del foro.

Saludos y espero que puedas resolver tu duda.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre el seguro de desempleo

La ley no dice que tenes que haber trabajado seis meses minimo, sino que tenes que haber aportado seis meses de los ultimos tres años anteriores a la finalizacion del contrato laboral.

c) Haber cotizado al Fondo Nacional del Empleo durante un período mínimo de SEIS (6) meses durante los TRES (3) años anteriores al cese del contrato de trabajo que dio lugar a la situación legal de desempleo; (Inciso sustituido por art. 2° del Decreto N° 267/2006 B.O. 13/3/2006)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB