Temas Laborales /

Mi empleada doméstica se enfermó

Participa en el tema Mi empleada doméstica se enfermó en el foro Temas Laborales.
Hola, quisiera hacer una consulta y agradeceré mucho si alguien me ayuda. Tengo una empleada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi empleada doméstica se enfermó
    Hola, quisiera hacer una consulta y agradeceré mucho si alguien me ayuda. Tengo una empleada doméstica desde hace mas o menos 2 años. Al mes de estar conmigo la puse en blanco y le hago los aportes. Trabaja 3 veces por semana 4 hs (12 hs) por lo que le aporto $ 39. Hace 2 meses que no trabaja porque tiene un problema de columna y se va a operar la semana que viene. Como le tengo mucho aprecio si bien no le pago sueldo (porque entiendo que no está en relaciòn de dependencia) igual seguí haciéndole los aportes con el F102, donde en el casillero de monto de la retribución no puse nada (quedó en blanco) y sí le aporté los $ 39. Hoy me llamó para decirme que fue al sindicato para preguntar si podía aportar el resto ella por su cuenta (las otras dos personas para las que trabajaba dejaron de pagarle sueldo y de aportarle). Y ahí viene lo confuso. Empezó a decirme que en el sindicato le preguntaron si yo la había despedido, como dijo que no le preguntaron si ella había renunciado. Dijo que tampoco, entonces le pidieron que vaya que la tienen que asesorar. Por eso pregunto si por favor alguien me puede informar si lo que estoy haciendo es correcto, o si tenía que haberle pedido que renuncie para no tener problemas con el sindicato. Ella se puso mal ante mis dudas y me aseguró que no fue con ninguna mala intención al sindicato, pero a mi todo me huele mal, supongo que le querrán decir que si no renunció se de por despedida. Esto puede ocurrir con las horas que ella trabaja? En fin, desde ya muchas gracias por cualquier aporte que me puedan hacer. Saludos a todos. Perdón por repetir la consulta pero la anoche la hice creo en un lugar equivocado. Soy nueva aquí. Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/898172-mi-empleada-domestica-se-enfermo.html
    | Más
  • #2 Re: Mi empleada doméstica se enfermó

Disculpa pero queria saber si ya conseguiste a alguien de domestica,porq yo puedo hacer las 4 horas por dia 3 veces por semana soy de parq patricios y tengo 24 años ..vanessa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi empleada doméstica se enfermó

Gracias por el ofrecimiento Vanessa, pero sí, ya conseguí. Suerte y ojalá consigas pronto. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB