Temas Laborales /

Me llamaron de Pullmen

Participa en el tema Me llamaron de Pullmen en el foro Temas Laborales.
Hola a todos: Necesito un consejo. Quiero cambiar de empleo porque el que tengo no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me llamaron de Pullmen
    Hola a todos:

Necesito un consejo.
    Quiero cambiar de empleo porque el que tengo no me satisface economicamente.
    Me llamaron de la consultora Pullmen.
    1) Alguien trabajo alguna vez dentro de Pulmen???
    2) Cada vez que voy a las entrevistas me recagan con esa boludez de Fortalezas y Debilidades. Me pueden dar 3 de cada una para usar siempre??

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/900803-me-llamaron-de-pullmen.html
    | Más
  • #2 Re: Me llamaron de Pullmen

Que es eso de Fortalezas y Debilidades?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me llamaron de Pullmen

Originalmente publicado por dixitpame Ver mensaje
    Hola a todos:

Necesito un consejo.
    2) Cada vez que voy a las entrevistas me recagan con esa boludez de Fortalezas y Debilidades. Me pueden dar 3 de cada una para usar siempre??

Gracias
    YO TAMPOCO PASO EL DE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.......

ME TIENEN PODRIDA CON ESA PREGUNTA .......APARTE ALGO MAS: ALGUIEN DICE LA VERDAD!!!!????!!!!!????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me llamaron de Pullmen

nadie, dice la verdad, salvo q no vayas preparado. las fortalezas son faciles, y las debilidades pensalas... y q no se te ocurra nada. yo nunca marque una debilidad. : )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me llamaron de Pullmen

Originalmente publicado por facupati Ver mensaje
    nadie, dice la verdad, salvo q no vayas preparado. las fortalezas son faciles, y las debilidades pensalas... y q no se te ocurra nada. yo nunca marque una debilidad. : )
    a mi me dijeron que en debilidades habia que poner cosas que eran "politicamente correctas" como ser:
    Autoexigente

no se me ocurre ninguna mas ahora
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me llamaron de Pullmen

La verdad me parece decadente tener que someterse a responder esas preguntas para conseguir un laburo. La verdad no sabia que las "consultoras" trabajan asi para buscar empleados. A mi particularmente no se me ocurriria nada para poner, ni en Fortalezas ni en Debilidades. O sea, ¿ya quedo descalificada totalmente? Patetico. (las consultoras, digo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me llamaron de Pullmen

No conozco la consultora, pero en cuanto a la tan mentada consigna de debilidades y fortalezas hay dos que me dieron muy buenos resultados.
    1 - Las fortalezas y debilidades son acciones que se vuelven favorables o desfavorables en cuanto a la percepcion. Es decir, yo puedo tener en mi vida cotidiana caracteristicas de mi persona que pueden ser vistas como virtudes pero que en lo laboral pueden ser defectos, en todo caso soy criterioso, que es una gran virtud laboral.
    2- Esta es mas sencilla, enumeras las tres virtudes, y no reconoces defectos, te van a repreguntar o te van a pedir que nombres aunque sea uno, entonces decis:
    El unico defecto que he visto en lo laboral es negarse a aprender y decir no puedo, pero yo creo que con ganas y tenacidad se puede aprender siempre un poco mas para seguir creciendo, y eso es lo que trato de hacer ante cada nuevo desafio.

Eso es, por lo general lo que quieren escuchar, esta claro que no te consigue el trabajo una respuesta de este tipo, pero es una manera rapida de salir airoso.
    Tengan en cuenta que para todas estas cosas del proceso de seleccion laboral, lo importante no es la respuesta en si misma, sino la actitud o el perfil que muestren al responder.
    Tienen que encontrar dentro suyo el equilibrio, no ser egocentricos, pero estar seguros de si mismos.
    No ser soberbio, pero no tirarse a menos, esas son las unicas claves.
    Y si tienen que mentir, que sea lo mas cercano a la verdad.
    Saludos y suerte con esta busqueda canibal!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me llamaron de Pullmen

Hola a todos:

Necesito un consejo.

Gracias
    Yo trabajé ahí hace 2 años, ¿ya entraste? axelschloymann@yahoo.com

Axel
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me llamaron de Pullmen

Hola:

Tuve que cancelar la entrevista y no me volvieron a llamar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me llamaron de Pullmen

Hola:

Tuve que cancelar la entrevista y no me volvieron a llamar.

Saludos
    ¿Con quién habías hablado? Respondeme por mail axelschloymann@yahoo.com

Axel
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 778 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB