Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

• 9
      • 03/04/09
    #1 Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

Tengo una partner 0 km y estoy buscando algun lugar para que trabaje la camioneta, una agencia me ofrecio entre 4000 y 4500 por mes trabajando 2 turnos , necesito saber que hay que tener en cuenta antes de que empiece a trabajar si alguien hizo esto alguna vez que me oriente un poquito en el tema legal y laboral, desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 111259 Visitas

• 139
      • 28/08/05
    06/04/2009
    #2 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

hola, mira yo no tengo camioneta pero anduve averiguando en que se podia laburar con ella, bueno tengo un par de datos, el correo argentino toma camionetas hasta 5 años de antiguedad, de color blanco (al igual que otras empresas), pero creo que no es facil entrar alli, solo a travez de conocidos, la paga no lo se cuanto sera pero creo que muy buena, despues estan las agencias de fletes que segun dicen los fleteros es un promedio de 200 pesos diarios,aunque en las proximidades de las fiestas de fin de año se puede llegar a mucho mas, despues estan los supermercados coto, disco y carefour, en este ultimo dicen que hasta 7000 pesos pagan pero en provincia y por ultimo en alguna panaderia o confiteria tambien se puede trabajar.Creo que todos te exigen monotributo para trabajar, espero que te sea de ayuda esta info, saludos

• 9
      • 03/04/09
    07/04/2009
    #3 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

gracias si me sirve la informacion, tenes idea como hacer el enlace con algun super o con el correo??

• 139
      • 28/08/05
    09/04/2009
    #4 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

hola, disculpa la demora, creo que lo de correo argentino hay que ir al correo central y ahi detras hay varias camionetas estacionadas, pienso que por ahi debe de estar la oficina, aunque tambien parece que en "retiro" por el lado del puerto tienen unas oficinas tambien, seria cuestion de ir a averiguar por esos lados; por otro lado lo de los supers vi en clasificados en la seccion de "fletes" avisos de que necesitaban camionetas para supers,fijate en esa seccion; y de ultima pienso yo, que habria que ir a los supers donde hay camionetas y preguntarles a los que estan en las camionetas adonde hay que ir para anotarse, bueno como veras no estoy metido en el tema, pero que si ya tuviera la camioneta haria todo lo que te nombre aca, como se dice: " el que la sigue, la consigue", saludos y mucha suerte!!
    P.D.: no te olvides de comentarlo cuando ya entres a laburar a algun lado!!

• 9
      • 03/04/09
    09/04/2009
    #5 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

si voy a hacer eso a empezar a tirar data por todos lados , cuando consiga algo les cuento

• 139
      • 28/08/05
    25/08/2009
    #6 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

Diegolopez, ¿cuentanos como te fue? ¿pudiste conseguir algo? ¿es rentable en lo que estas?cuentanos tus experiencias, saludos

• 2
      • 23/09/09
    23/09/2009
    #7 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

La verdad que emeza un capo con la respuesta. Se nota que se la resbuzca muy bien en la vida. Yo, Diego Lopez, me adjudiqué una Fiorino 0km para Octubre y no tengo laburo todavia pero pienso hacer lo que dijo Emesa. Además tengo algunos otros datos. Por ejemplo cualquier agencia de Minifletes en CF te retiene el 20% de comisión. Ganás unos 30/40 $ la hora y se labura hasta 10/12 horas por día. Un promedio sacando el combustible, la comida y la comisión: $250 por día. 5 lucas al mes. Googleá mini-fletes en bsas y te van a saltar mil agencias donde preguntar por laburo.
    Ojalá te sirva y oriente. Mucha suerte capo.

• 139
      • 28/08/05
    23/09/2009
    #8 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

Gracias por tu comentario notime4run; en realidad yo todavia no tengo ninguna camioneta solo estoy inscripto en un plan de ahorro de fiorino, pero ya hice esas averiguaciones para estar un poco informado, asi cuando tenga la suerte de tener una camioneta sepa adonde dirigirme; seria bueno que Diego lopez, nos comente donde encontro laburo y como lo hizo, saludos

• 1
      • 09/12/09
    09/12/2009
    #9 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

Aparece lopez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedis ayuda y despues no sos capaz de decir si te fue bien o te fue regular!!!!!!!!!!!!!!!! Mala la actitud.......mala

• 227
      • 03/06/07
    09/12/2009
    #10 Re: Donde puedo poner a trabajar mi camioneta

Opinión personal de alguien que se dedica al transporte.

No se metan en 0KM. No se metan en Utilitarios. No compren grandes Camionetas.

Comprando una Express '99, por 24.000, facturas lo mismo que comprando una Partner 0km, por 55.000.

Comprando una Trafic '96, por 30.000 facturas mucho mas que comprando una Partner 0km, por 55.000.

Ademas, los gastos son infinitamente menores entre los dos primeros vehiculos, y el ultimo.

Yo trabajo en una gran empresa de alimentos, hago la distribucion, que es terciarizada, yo voy en nombre de una agencia de fletes. En esa empresa, hay todo tipo de vehiculos, desde f100, f250, Chevrolet C10, Trafic, Ducato, Transit, Sprinter.

YO, tengo una Trafic corta, modelo '88, c GNC, que tiene un valor de mercado, por el estado, de "apenas" 23.000. Facturo entre 1000 y 1300 pesos por semana. Tengo gastos fijos mensuales por 730(150 Mono y IIBB, 270 Seguro, 300 combustible)

Una Sprinter, 2001, larga, Diesel con valor de mercado de 82.000, (trabaja en el mismo horario que yo) factura entre 1100 y 1500 pesos por semana. El, tiene gastos fijos mensuales por mas de 1280. ( 150 Mono e IIBB, 430 Seguro, 700 de combustible)

Yo destino todos los meses 1 semana para guardar dinero, la mitad de ahorro, la mitad como fondo de reserva, para cualquier eventualidad. Con 1 mes que guardo plata, le hago el motor 0km.

El otro muchacho no guarda plata separada, pero le tuvo que hacer el motor hace poco mas de 3 meses. Le salio 14.000 pesos. Aprovecho y compro unas opticas que tenia rotas, la parrila de frente, y le arreglo un golpe. Se gasto mas de 18.000 en total.

A que voy? Por 1/4 de la inversion, factura apenas entre un 10 y un 15% menos, que terminan compensados por los gastos fijos y los eventuales arreglos.

Que es vieja mi camioneta? Si, ya la voy a cambiar, pero por una Trafic como maximo 94, larga, motor 1.4, caja de 4ta y a/a. Buscandola MUY buena, la pago en mercado 35.000.

Y sigue siendo mas barata que la Partner 0Km-

Y por dios, no saquen a pagar un vehiculo para hacerlo trabajar! Es el peor error que pueden cometer!

12 Último
IR ARRIBA