Temas Laborales /

Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio

Participa en el tema Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio en el foro Temas Laborales.
Estoy tratando de averiguar sobre la reapertura de las paritarias de empleados de comercio para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio
    Estoy tratando de averiguar sobre la reapertura de las paritarias de empleados de comercio para este año, pero no pude encontran nada en concreto. Apartentemente en abril se abririan las negociaciones, pero es todo lo que pude encontrar.
    Ademas que Moyano podria pasar las paritarias para despues de mitad de año, por la crisis.... pero nada mas que eso.
    Alguno sabe algo?
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio

Hola:

Con respecto a comercio, por ahora esta todo incierto.
    En Abril 2009 se liquida con la nueva escala que esta en la pagina de Faecys.
    Se liquida sin los no remunerativos, porque supuestamente lo no remunerativo pasa al basico dentro de la nueva escala.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio

Si, eso sabia, pero supuse que en marzo comenzarian las negociaciones para las nuevas paritarias, pero ni noticias todavia...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio

Yo pensaba que ese incremento de 300$ mas o menos era sobre el basico y no lo del año pasado que pasaba para el otro lado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio

Yo tampoco escuche nada...espero pronto se resuelva.
    algunos hablan de un 15 a 20% de aumento, pero no se sabe siquiera si se esta negociando!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Paritarias 2009 Sindicato empleados Comercio

Hola yo estoy buscando tambien sobre el tema, encontre que volvian a las paritarias en Marzo 2009, y que la base parece ser del 19,5%

Espero que x la diferencia vuelvan los $ 108,33 tb no remunerativos

gracias
    Andre
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 10147 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB