Temas Laborales /

Pago mal hecho de sueldo

Participa en el tema Pago mal hecho de sueldo en el foro Temas Laborales.
A un compañero el mes pasado le pagaron de mas ($700)pero lo que le depositaron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pago mal hecho de sueldo
    A un compañero el mes pasado le pagaron de mas ($700)pero lo que le depositaron coincide con lo que firmo en el recibo de sueldo. Lo llamaron para reclamárselo y la persona que liquida le dijo que no diga nada, que se lo iba a descontar del pre-natal (cuanto es el pre-natal?)
    El que liquida, si rescata esos 700 mangos, se lo va a quedar el, porque nadie noto esa diferencia. No puede quitárselo a la fuerza, no?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/910261-pago-mal-hecho-de-sueldo.html
    | Más
  • #2 Re: Pago mal hecho de sueldo

Hola:

La unica forma de descontarselo es que aparezca en el recibo de sueldo o se lo devuelva al empleador o a recursos humanos. Ejemp: diferencia por cobro
    Alguien lo va a notar, la gente no es tonta.
    Mira te cuento una que me paso, mi jefe me pago demas las vacaciones. Yo le devolvi el dinero que me pago demas, no voy a ser mas rica por 100$.
    Quien se lo quede no se.
    Pero si lo devuelve que les haga firmar un papel de que el devuelve ese dinero asi no lo cagan en el futuro.
    El prenatal se cobra cuando una esta embarazada o la esposa de ese muchacho lo este.
    Son 135$ por mes durante 9 meses.
    Del prenatal le pueden descontar conceptos relacionados con asignaciones familiares. No diferencias de sueldo.

Suerte

Pepitaladivina@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pago mal hecho de sueldo

Gracias Pepitaladivina!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pago mal hecho de sueldo

Que exiga que le figure en el recibo esa quita.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB