Inscripción en Convenio Multilateral

• 3
      • 19/04/09
    #1 Inscripción en Convenio Multilateral

Hola, soy profesional y estoy inscripto en Ingresos Brutos en la Provincia de Buenos Aires, a partir de Abril comencé a facturarle a una empresa de Capital Federal, como mi domicilio fiscal es en provincia y mi actividad en capital: Tengo que anotarme en Convenio Multilateral? y para eso, me tengo que dar de baja en Provinica? la parte del tributo que corresponde a capital, estaría excenta?
    Gracias por la ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5668 Visitas

• 594
      • 23/07/07
    20/04/2009
    #2 Re: Inscripción en Convenio Multilateral

Sí, corresponde que te des de baja como contribuyente local y te des de alta en Convenio Multilateral.
    Tenés que liquidar según art. 10, imputando el 80% al lugar de prestación de servicio y el 20% a la jurisdicción sede (Bs.As.)
    El monto que asignes a capital federal lo declarás como exento.
    Saludos

Mariela Iguera

• 3
      • 19/04/09
    20/04/2009
    #3 Re: Inscripción en Convenio Multilateral

Gracias Mariela, voy a hacer los trámites y después te cuento.
    Saludos
    -----Agregado el 20/4/2009 a las 06 : 43 : 24-----
    Gracias Mariela, voy a hacer los trámites y después te cuento.
    Saludos

• 3
      • 04/12/09
    04/12/2009
    #4 Re: Inscripción en Convenio Multilateral

Hola a todos. Les tengo una duda.... tenía regimen simplificado pero me di de alta en convenio multilateral porque empecé a tributar en dos jurisdicciones, y queria estar en regla, hacer las cosas bien.... Pero no se si me tenia que dar de baja en regimen simplificado!!! hice lio???
    Les agradecere encarecidisimamente vuestra orientacion, y si alguien necesita ayuda con la inscripcion en convenio aprendi a hacerla asi que puedo ayudar!
    Saludos.
    Belu

IR ARRIBA