Temas Laborales /

Que hacer?

Participa en el tema Que hacer? en el foro Temas Laborales.
Hola les comento que hace un tiempo que no puedo conseguir laburo , tengo 27 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que hacer?
    Hola les comento que hace un tiempo que no puedo conseguir laburo , tengo 27 años y realmente me esta costando en demacia . no se porque dado que me creo un idiota , tengo universitario inconcluso pero la suerte no esta conmigo q se yo

El motivo de mi post es para q me tiren opiniones. cuento con 1500 pesos se q es poco pero algo es algo y tengo pensando invertirlo para vender algo
    la cuestion es q? q puedo comprar por ese dinero q se empiece a mover y asi formarme un negocito , se q es poco y nada pero es lo q tengo sepan entender

Espero opiniones
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/914750-que-hacer.html
    | Más
  • #2 Re: Que hacer?

despues de trabajar desde los 18 años ininterrumpidamente (ahora tengo 34) te puedo decir que lo mejor es NO TRABAJAR EN RELACION DE DEPENDENCIA.
    Con los 1500 mucho no podes hacer. Pero podes comenzar a comprar cosas y venderlas por internet.
    Pero el que tiene que decidir sos vos. Para que sos habil?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 72 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB