Temas Laborales /

Despido siendo monotributista

Participa en el tema Despido siendo monotributista en el foro Temas Laborales.
Que tal me podrian orientar en esto, soy kinesiologo y hasta hoy brinde servicios como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Despido siendo monotributista
    Que tal me podrian orientar en esto, soy kinesiologo y hasta hoy brinde servicios como monotributista para un club durante tres meses, me deben 1,5 y hoy me dijeron junto con el cuerpo tecnico que no seguimos por que segun ellos no hay mas plata.
    La consulta es... me tienen que pagar solo eso o algo mas? tipo preaviso etc
    Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/915224-despido-siendo-monotributista.html
    | Más
  • #2 Re: Despido siendo monotributista

Hola! no entiendo a que te referis con que..me deben 1,5?
    Al ser monotributista, estas en relacion de INDEPENDENCIA, o sea NO SOS EMPLEADO DE NADIE.
    Lo lamento, no recibis nada. Ni preaviso, ni indemnizacion, ni vacaciones, nada de NADA.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despido siendo monotributista

Hola si querres reclamar algo deberias probar la relaicon de dependencia si es asi? podrias intentar reclamar sino no podrias reclamar. Cualquier consulta a tu disposicion
    Dra Nieva
    dra.nieva@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despido siendo monotributista

Si la relación era exclusiva y constante (es decir, sólo le facturabas a ellos), que seas monotributista resulta irrelevante, pues la relación es igualmente de dependencia y entonces también se aplica aquí la LCT.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Despido siendo monotributista

Es hermoso como una persona con su primer mensaje opina de algo que no sabe en lo absoluto. Si demostras la relacion de dependencia, el monotributo seria un fraude laboral (del cual hay mucha jurisprudencia, gracias a la intervencion de contadores en cuestiones tecnico-juridicas) y por ende tener que cobrar la indemnizacion correspondiente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Despido siendo monotributista

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
    Cuando hable de 1,5 me refería a que me deben un sueldo y medio.
    Estoy analizando las posibilidades referidas al lucro cesante ya que esta decisión nos deja sin posibilidad de encontrar equipo hasta que finalice este torneo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB