objetivo laboral

• 610
      • 19/04/07
    #1 objetivo laboral

que tal amigos, nunca habia puesto mi objetivo en mi CV, pero lo estoy renovando, y un amigo me sugirio que lo agregue. mi consulta va hacia: es importante que lo ponga?? hace una diferencia??? y en caso de que si, donde es mejor que este?? al comienzo o al final de todo??? saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 111244 Visitas

• 231
      • 04/10/08
    27/04/2009
    #2 Re: objetivo laboral

Hola:

En realidad se utiliza para saber o medir el futuro del empleado que vayan a contratar.
    Suma en una empresa grande, en una pequeña ni se si lo miran.
    Mira, por ejemplo: son mas las veces que te lo preguntan en una entrevista a lo que lo lean.
    Por ejemplo:
    Objetivos laborales
    1) Trabajar en una gran empresa
    2) Trabajar en una empresa y crecer laboralmente

Bueh la idea seria redactar objetivos que tengan que ver con tu crecimiento laboral e intelectual.

Suerte
    Pepitaladivina@yahoo.com.ar

• 2,075
      • 06/12/06
    27/04/2009
    #3 Re: objetivo laboral

El tema de poner un objetivo se estila más en USA porque allá no hay mucha cultura de la carta de presentación como acá. Acá es casi un obligado adjuntar una carta de presentación, donde detallás tu objetivo, al CV. Podés ponerlo si querés pero la carta de presentación viene a suplir eso.

Saludos!
    -----Agregado el 27/4/2009 a las 02 : 37 : 24-----
    El tema de poner un objetivo se estila más en USA porque allá no hay mucha cultura de la carta de presentación como acá. Acá es casi un obligado adjuntar una carta de presentación, donde detallás tu objetivo, al CV. Podés ponerlo si querés pero la carta de presentación viene a suplir eso.

Saludos!

• 5
      • 27/04/09
    27/04/2009
    #4 Re: objetivo laboral

Objetivo laboral: ganar plata, comer gratis, trabajar poco y conocer mujeres.
    ¡Con eso te contratan seguro!

Bueno, hablando en serio, los que trabajamos entrevistando gente sabemos que la gente termina diciendo cualquier verdura para agradar, y nosotros como entrevistadores esperamos que el candidato por lo menos se haya tomado el trabajo de inventar algo mas o menos creíble, acorde al puesto. Alguien que nunca trabajó antes podría poner como objetivo que quiere aprender y crecer, otro con mucha experiencia podría poner que quiere llegar a jefe. Para algunos puestos se busca gente ambiciosa (vendedores, marketing), en cambio para otros se prefiere gente tranquila que le guste la estabilidad (operarios, vigilancia). Lo que vayas a poner como objetivo tiene que se algo de acuerdo al puesto.

Para terminar te digo que no hay un chamuyo mágico que te garantice que te dan el puesto, y tampoco un objetivo mal redactado va a afectar demasiado a la suerte de un candidato excelente.

Axel

a el_loco_longa, sagha919 y mgrabovieski les gusta esto.
      • 610
      • 19/04/07
    27/04/2009
    #5 Re: objetivo laboral

ja, no se aun que hacer, si ponerlo o no. tengo una carta de presentacion armada, pero en laburos chicos ni la presento, por ahi me sumaria agregar el objetivo, pero en empresas grandes no. que me recomiendan??? igual, algo me pondre a redactar

• 15
      • 17/04/08
    14/05/2009
    #6 Re: objetivo laboral

Encontre esto en una pàgina seguramente te servira :

El objetivo laboral es una parte importante del curriculum vitae,que sin dudas no podremos dejar de colocarlo ,para asi dar a conocer mejor a la persona que lea nuestro cv,que metas profesionales nos esperamos alcanzar ,de ser elegidos entre los postulantes a ese puesto de trabajo ,que estan ofreciendo,nuestras expectativas y deseos de crecimiento para laborar en esa empresa. A continuaciòn unos ejemplos que les serviran de guia para eleborar su propio objetivo laboral.

Registrarse Inicia sesión 1:
    Mi objetivo primordial es formar parte de un grupo de trabajo líder y exitoso donde pueda seguir formando mis actitudes. Del mismo modo desempeñarme en el cargo que me asignen de forma satisfactoria, demostrando mis conocimientos, talento acumulado hasta el momento.

Registrarse Inicia sesión 2:
    Soy una persona eficiente, responsable, puntual y cumplidora con capacidad para trabajar bajo presión. Mi objetivo es realizar mi mayor esfuerzo y plasmar todos mis conocimientos, garantizando un responsable desempeño para el beneficio de la empresa a la cual presto mis servicios.

Mas ejemplos:
    Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 19/04/11
    19/04/2011
    #7 Objetivo Laboral.

Hola me pareció muy acertado tu Comentario... Muy gracioso al principio jajjaj.
    Me encuentro en la busqueda de Empleo, hace 7 meses y no encuentro. Tengo estudio Secundario Completo, experiencia laboral, estoy realizando un Terciario en Selección de Personal (Grafoanalista) y resulta que veo que toman y/o prefieren gente que ni siquiera deben averiguar si realmente han finalizado sus estudios, no tienen una presencia acorde y ni hablar de como hablan. y miles de detalles que observo a diario. Me da a pensar que toman a gente a la que puedan manejar fácilmente ¨Cuanto menos sepan, MEJOR¨.
    Esto me desespera por dentro... En que país vivimos... No conseguir empleo en tanto tiempo con mis esfuerzos y conocimientos. Estoy constantemente en la búsqueda.
    Si pudieras recomendarme Páginas, lugares donde ir seria muy Gratificante para mi.
    Gracias por tu tiempo.

ATTE: Melisa Grabovieski.

• 466
      • 16/04/10
    19/04/2011
    #8 Re: Objetivo Laboral.
    Cita Escrito por mgrabovieski Ver mensaje
    Hola me pareció muy acertado tu Comentario... Muy gracioso al principio jajjaj.
    Me encuentro en la busqueda de Empleo, hace 7 meses y no encuentro. Tengo estudio Secundario Completo, experiencia laboral, estoy realizando un Terciario en Selección de Personal (Grafoanalista) y resulta que veo que toman y/o prefieren gente que ni siquiera deben averiguar si realmente han finalizado sus estudios, no tienen una presencia acorde y ni hablar de como hablan. y miles de detalles que observo a diario. Me da a pensar que toman a gente a la que puedan manejar fácilmente ¨Cuanto menos sepan, MEJOR¨.
    Esto me desespera por dentro... En que país vivimos... No conseguir empleo en tanto tiempo con mis esfuerzos y conocimientos. Estoy constantemente en la búsqueda.
    Si pudieras recomendarme Páginas, lugares donde ir seria muy Gratificante para mi.
    Gracias por tu tiempo.

ATTE: Melisa Grabovieski.
    Hola no se que clase de trabajo estaras buscando, pero probá en empleosclarin.com
    A mi me llamaron para 2 entrevistas en 1 semana. En la agencia manpower estuve trabajando tambien. zonajobs.com etc manda mucho por internet. Los laburos q tuve fueron todos, dejando CV por internet.
IR ARRIBA