[AYUDA] Obra Social

• 333
      • 24/08/02
    #1 [AYUDA] Obra Social

Necesito informarme o mejor dicho que alguien me pued ayudar con este pequeño tema.

Mi novia tiene una obra social para ella y para sus hijos, la obra social es principal plan, es media mierda pero es lo unico que le dan en el trabajo. Y estaba viendo como poder hacer para cambiar de obra social por una mejor, pero obrio una medio pelo porque una buena obra social para ella y sus hijos no la puede pagar porq slae mucho dinero y sus aporte no alcanzan.

Lo que queria saber es a cual se puede pagar y capas pagango una diferencia no muy grande tener algo mejor ya que para tener que ir al media no tner problemas.
    Un ejemplo con esta obra social para ir al dentista le cobran 4 pesos por caries, y queria saber algo mejor y es por eso que necesito de su ayuda.

Nosotros somos de zona sur.

Gracias y espero que me puedan ayudar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4934 Visitas

• 231
      • 04/10/08
    30/04/2009
    #2 Re: [AYUDA] Obra Social

Hola:

Capaz que en internet hay data sobre el tema.
    Hay obras sociales que toman tu aporte y poniendo alguna diferencia mas de dinero tenes un plan medio.
    Dicen que la de Pasteleros esta buena.

Pero bueh, yo tengo osecac y no estoy conforme.

Saludos

• 192
      • 21/01/09
    30/04/2009
    #3 Re: [AYUDA] Obra Social

dicen que ANDAR es buena

yo tambien soy osecac...y estoy conforme pero hasta ahi nomas

• 333
      • 24/08/02
    15/05/2009
    #4 Re: [AYUDA] Obra Social

Gracias !!!

Hay mucha spor lo que estuve leyendo y la verdad que es bueno escuchar la opinion de cada uno porq si vas a buscar te las pintan como las mejores..

IR ARRIBA