#1 Fondo de desempleo, "cobro indebido"!!!!!!!!
buenas, haces 5 meses que me echaron del trabajo, y en ese momento tramité el Fondo de desempleo, lo cobre durante 5 meses de 8 y como la empresa me debía aportes, los denuncie en la AFIP, la denuncia prospero y se me reconocieron 4 meses mas (o sea 12 meses) Pero aquí viene el problema se ve que el contador de donde laburaba me dejo en la Declaración jurada como empleado con un sueldo remunerativo de $ 1.00 y en la bases de datos salto como que era un empleado en relación de dependencia, situación mas que valedera para dejarme sin el beneficio. Mande una C.D. a la empresa para que me de de baja en sus listados, ellos no me contestaron, pero ahora el Anses me dice que con la C.D. no alcanza para restituirme la ayuda, que necesito alguna documentación mas (ya sea de AFIP o del Minesterio de Trabajo), sera así? encima ya fijura en la bases del Anses que la empresa me dio de baja el 30/04/2009, yo la cd la envié el 29/04/2009. Me daran bola en la Afip? por que con una constancia o resolución me lo reintegran. Desde ya gracias a todos.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/919698-fondo-de-desempleo-cobro-indebido.html
| Más