Temas Laborales /

Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Participa en el tema Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no? en el foro Temas Laborales.
Originalmente publicado por dixitpame...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió hace 7 meses

#1 Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Originalmente publicado por dixitpame Ver mensaje
    Hola nuevamente:

Si te descuentan sec o faecys. Ya te podes considerar dentro de la escala de empleados de comercio.
    Marco09 el tema de los 300 pesos dejo de ser un rumor, el 30/04/2009 a ultima hora los sindicalistas de empleados de comercio firmaron el nuevo acuerdo.
    Si estas fuera de categoria, no te pueden retener el sindicato.

Saludos

Es verdad, está confirmado. Pero cuándo lo debería ver? En el recibo que recibí los primeros días de mayo, o el próximo que voy a recibir los primeros dísa de junio?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

a mi el 8 de mayo se me acredito
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Originalmente publicado por e_Nach Ver mensaje
    a mi el 8 de mayo se me acredito
    Alguien mas puede aportar?

Depende de cuándo cierre las liquidaciones del sueldo por mes cada empresa?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola moishe:

Si la empresa cerro sueldos el 29 de abril, como en mi caso. En el recibo de mayo vas a recibir 300 por mayo y un retroactivo de 300 en abril.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hoy envie un email al SEC para preguntarles si el aumento se aplica a partir de abril, es decir si los $300 tenian que venir incluidos en el sueldo que cobramos a principios de este mes y me dijeron que es retroactivo al mes de abril pero el acuerdo por ahora NO esta homologado,
    ¿Eso quiere decir que por ahora está en suspenso? ¿Por que algunos lo cobraron y otros (mi caso) no?
    Encima recién me pagaron el jueves 8, no tenían excusa para no darnos el aumento...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola:

La homologacion es un tema de criterios.
    La homologacion es algo que le da cierto respaldo legal a un acuerdo salarial o aumento.
    Hay estudios contables, que hasta que no este homologado el cambio salarial no lo aplican y hay otros que si.
    No sean ansiosos, se que todos necesitan la plata, esperen y cazan 600$ en mayo. 300 por mayo y 300 por abril retroactivo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Mil gracias por la info!

Voy a tener que esperar entonces a ver que pasa, igual no me molesta esperar... siempre y cuando me paguen todo en algun momento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Hola, una consulta. El aumento es para TODOS los trabajadores o solo para aquellos que trabajan full time? Alguien sabe? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

TODAVÍA no se sabe si el Ministerio de trabajo aprobó o no el maldito convenio, que es una basura total para ser francos los sindicalistas una vez más han demostrado que son una entrega absoluta así que como no se sabe si el ministerio lo aprobó o ´no estamos en veremos.Pobres los empleados de comercio en manos de una sarta de delincuentes bueno, y si lo pagan será porque quieren porque al no estar aprobado no rige
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Aumento a empleados de comercio: como se si me toca o no?

Los que trabajan part time van a recibir un aumento proporcional a las horas que trabajan.
    Editado por luis_89 - 17.05.2009 22:37 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 5535 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB